trivia 承 : love

52 5 7
                                    



You know

We were always meant to be, destiny

I hope you feel the same, woman

Love.

-Kim Namjoon


Helmi

Los días pasaron tontos, como despertar de un sueño largo en el que dos personas se encuentran por algo o para algo y, cuando estás cerca de saber el porqué, despiertas y te quedas con esa sensación de haber perdido.

Viví sin novedad alguna, es decir, sin algo que verdaderamente removiera algo dentro de mí, hasta que él apareció, puede sonar exagerado, pero es así.

Después de ver que, quien era mi todo ya no estaba, solo me aferré a la vida. Eran pocas cosas las que me interesaban, los rostros bellos no dejaban de serlo, pero a mí no me fascinaban, solo podía agradecer que las personas fueran agradables en la medida de lo posible, y por pocas personas sentía afecto. Solía ir al mercado, a impartir clases en la escuela básica, a las saunas que estaban por doquier, de todas formas estar rodeado de bosques y las inclemencias del tiempo no significaba que estábamos obligados por estar aquí a soportarlo del todo a pesar de ser bello y estar agradecidos por ello, era parte nuestra, era nuestro destino, aceptar que como todo ser necesitábamos calor, aunque en el fondo yo necesitara el calor de otro tipo por lo que siempre era un constante recordatorio que prefería ignorar.

Este hombre llamado Kim Namjoon tan pronto como llegó desapareció de mi vida de una manera podría decir sorprendente, pasó al menos una semana para que me diera cuenta que había en esto algo de extraordinario. Comencé a ir aparentemente sin razón alguna al café de la amiga de papá, aunque ya no necesitará una mesera me ofrecí para ayudarla con las cuentas y cosas por el estilo.

— Helmi — dijo cuando llegue en sábado —nunca he dudado de tu cariño por mi querida, pero no es posible que en tus vacaciones continúes estando aquí, no quiero que te arrepientas luego, y perdona porque no soy quien, ya tienes 30 años cariño, pero te he visto crecer y sé que a Markus no le gusta nada de esto como a mí.

—Suenas idéntica a él, papá y tú se parecen demasiado —dije con una sonrisa nostálgica.

—Dime la verdad Helmi — pidió, pero me quedé en silencio. —Querida, no te costaría un céntimo ir a preguntar al hotel, sembrada aquí no obtendrás más que mis intromisiones.

—Katri, pero ¿A qué viene esto?, quiero decir, ¿Cómo supiste que espero ver a alguien que se hospeda ahí?

—Piénsalo un poco, Helmi por Dios, a veces me da por mirar sabes y ese chico alto y misterioso solo venía aquí por ti, así por una vez confía en mí por una vez que es raro que tenga yo estos presentimientos.

Así fue como en aquel momento crucé y pregunté por el en recepción.

La chica dijo: —¿De casualidad es usted la señorita Helmi Turunen? —a lo que yo asentí. —Si es tan amable muéstreme su identificación.

Con esto sentí que ya las cosas estaban pintando más raro de lo normal.

—Bien, correcto —murmuró la chica —aquí tiene, es una nota que dejó el señor Kim Namjoon para usted.

Forever Rain - Kim NamjoonWhere stories live. Discover now