1.6

374 47 4
                                    

Área de la cloaca principal

Mike tiembla detrás de una roca con púas, el miedo y la culpa lo llenan hasta el borde. Sabe que tiene que hacer algo, cualquier cosa para distraerlo el tiempo suficiente para que todos los demás puedan idear un plan. Así que se conecta a tierra y luego se asoma alrededor de la roca para buscar al demonio a través de las luces intermitentes. Ve a Stan y Bill caer fuera del agua a unos metros de distancia y sus ojos se agrandan.

"¡Bill! ¡Stan!", Y luego el hombre de piel oscura se tambalea para correr hacia ellos, solo para ser detenido por lo que estaba buscando originalmente.

"¿Me extrañaste?", El payaso asesino pelirrojo mira al humano, la baba goteando de su boca. Mike jadea, sorprendido por un momento, pero endurece sus emociones.

"¡Sé lo que eres! ¡Por eso no tengo miedo!", Grita Mike con confianza. Pennywise lo mira con más dureza, pero no se mueve. Luego comienza a reír como un maníaco.

"¡Bueno, sé lo que eres!", Comienza Pennywise y se pone serio, inclinándose como si estuviera contando un secreto. Los ojos amarillos parpadeando en rojo miran fijamente a Mike.

"Eres un loco", sisea antes de retroceder. Mike suelta un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, pero ese momento de alivio no duró mucho.

"Veamos qué tan loco puedo ser, ¿no?", Sonríe y se inclina hacia atrás, haciendo que Mike parezca nervioso y confundido. En este punto, todos regresan de los infiernos que soportaron. Richie es el primero en regresar de su grupo y ve lo que está sucediendo.

Pennywise mueve su mano hacia el frente y una Laycey sucia y llorosa se enrolla con fuerza en su agarre. Mike luego se queda en blanco cuando encuentra sus ojos angustiados. Nada importaba en ese momento excepto ella, pero el hombre no se atrevía a moverse. El miedo se había apoderado de él y le había hecho pedazos el corazón.

Richie observa desde donde estaba parado y sin dudarlo comienza a formar un plan. Fue estúpido, enormemente estúpido. Pero Richie tuvo que salvar a su amigo. No había otra opción.

Pennywise comienza a desencajar su mandíbula y a abrirla lo suficiente como para que se coma a Laycey cuando lo detienen unas rocas que golpean su espalda. La deja caer al suelo y se da la vuelta para ver que Richie estaba tratando de llamar su atención. Tan pronto como Laycey no estuvo en manos de Pennywise, Mike corrió tan rápido como pudo hacia ella. Y cuando llegó a ella, no les dio tiempo a ninguno de los dos para reconciliarse. Podrían hacer eso más tarde. En este momento, todo lo que importaba era ponerse a salvo.

"¡Oye, cara de mierda! ¿Quieres jugar a la verdad o al desafío?", Grita el hombre con discapacidad visual con una amplia mirada.

"¡Aquí hay una verdad para ti! ¡Eres una perra descuidada!", Continúa, y se agacha para agarrar una piedra. Richie trae su mano hacia atrás para lanzar cuando,

"Yippee Kai Yay, que te jodan hijo de pu-", Pennywise inmediatamente alcanza a Richie con sus luces muertas, la roca sale volando de su mano detrás de él, su forma se vuelve inerte.

Eddie ayuda a Lorie a salir del espacio de rastreo y observa la escena frente a él con un grito ahogado. Se mueve para pararse frente a Lorie, y su cuerpo se congela de miedo, pero Lorie ve lo que Pennywise le estaba haciendo a Richie y no iba a quedarse allí.

"¡¿RICHIE ?!", Lorie se lamenta con horror y se lanza a agarrarlo. Desafortunadamente para ella, no llega muy lejos.

"¡Lorie no! ¡No puedes!", Eddie sale de su estado de congelación y tira de ella hacia atrás detrás de él. Lorie vuelve sus ojos llorosos hacia su alma gemela asustada, niega con la cabeza y continúa tratando de llegar a Richie. Eddie mueve su cuerpo detrás de él de nuevo y le da una mirada de advertencia.

Flotaremos hacia ella | Loser clubWhere stories live. Discover now