1.4

363 45 0
                                    

Charco de agua en la cloaca

Bill y Stan caen al agua, simplemente fallando la poderosa mandíbula de Pennywise. La fría temperatura calmó sus cuerpos enrojecidos por el miedo, haciendo que su tiempo en el agua fuera casi sereno. Los ojos azules cristalinos de Bill se abrieron rápidamente para ver que Stan ya lo estaba mirando. Comparten una sonrisa suave y extienden sus manos para entrelazarlos, pero justo cuando sus dedos se rozan, una corriente de agua los aleja, enviándolos a los extremos opuestos del pequeño cuerpo de agua pateando y gritando.

La corriente empuja a Stan fuera del agua, pero parece estar en la sala de estar de su infancia ahora inundada. Se frota el agua de la cara y tose ligeramente. Él exhala un suspiro mientras recuerda cada recuerdo de la imagen. Las decoraciones religiosas esparcidas en las paredes casi lo fulminan con la mirada, gritándole que no es santo.

Mira fijamente una figura en particular en su manto, pero su línea de pensamiento pronto se ve interrumpida por el sonido de alguien carraspeando. Stan se vuelve y ve a su padre mirándolo con el ceño fruncido. Se le seca la boca cuando ve a su padre, incapaz de decir nada.

"Hola, Stanley. ¿Cómo estás? ", Se burla agresivamente el rabino Uris. Stan está un poco desconcertado por la ira en el tono de su padre, sin entender el significado detrás de eso. Sin embargo, responde a su padre.

"Estoy-uh, Estoy bien papá", murmura nerviosamente. En el fondo, Stan sabía lo que estaba pasando, que esto no era real. No era su papá; era solo Pennywise jodiendo con su cabeza. Pero no pudo evitar aceptarlo.

"¿Bien?", El hombre mayor mira a su hijo. Stan traga saliva de manera audible y va a cuestionar qué quiso decir con ese comentario, pero su 'papá' continuó.

"¿Bien? Como puedes estar bien si eres todo menos un buen hijo. Estás cometiendo prostitución con un hombre y una mujer. ¡Es impío! ¡Antinatural! ", Grita el rabino Uris, enfadado, acercándose al ahora tembloroso Stan.

"P-pero papá yo-", Stan trata de gritar, pero su padre lo silencia abruptamente una vez más. Pero esta vez es su mano la que silencia a su hijo, después de haberlo golpeado en la cara. La cabeza de Stan gira hacia un lado, jadeando por el impacto.

"Papá, ¿por qué?", ​​Stan intenta hablar, pero es interrumpido por una fuerte patada en el estómago por parte de su padre. El golpe lo envía al suelo, encogido contra la pared.

"¡Antinatural!"

"¡Profano!"

"¡Impío!"

"¡Desagradecido!"

"¡Deshonroso! No puedo creer que te tenga como mi hijo. ¡Es ridículo! ", Gritaba el rabino Uris una y otra vez mientras seguía golpeando a Stan. Su visión se vuelve borrosa con sangre y lágrimas mientras las palabras y los golpes se hunden en él.

"¡Lo siento papá! ¡Por favor detén esto! ¡Detente! ", Grita Stan tratando de protegerse la cara con los brazos. Al rabino Uris realmente no le importa, y comienza a golpearle y patearle los brazos.

"¡Lo-lo siento! ¡Por favor detén esto! ¡Detente! ", Pero su 'papá' lo ignora y continúa,

A solo 27 metros de distancia, Bill también es empujado fuera del agua, pero se da cuenta de que está en el sótano inundado de la casa de su infancia. Tose el agua de sus pulmones y mira alrededor de la habitación. Cada pequeña cosa está colocada exactamente como estaba cuando él era un niño, hasta el juego de cucharas para bebés de plata pura del coleccionista de Disney. Bill se gira lentamente y mira todo, y al principio no se da cuenta de que la otra persona baja las escaleras.

Pero luego los pasos son demasiado obvios como para no escucharlos y Bill se vuelve hacia las escaleras para ver la versión de 15 años de sí mismo. Bill adulto se ve en estado de shock, pero antes de que pudiera digerir eso, una voz suena detrás de él.

Flotaremos hacia ella | Loser clubWhere stories live. Discover now