1.3

341 47 0
                                    

El globo rojo explota, el sonido ensordece a los Perdedores, que son enviados al suelo por el poder de la explosión. Sonaba como si estallara una bomba, sus oídos zumbaban y su visión se nublaba. Toma unos momentos, pero pronto todos son semi coherentes.

"¿Funcionó? ¿Dónde está Lorie? ¿Laycey?", Richie pregunta nerviosamente a todos los que todavía se están recuperando. Mike se pone de pie y mueve su linterna alrededor de la cueva ahora oscura. Bill, Eddie y Stan están apoyados uno contra el otro, y Bev y Ben están ayudando a un aturdido Richie a levantarse del suelo.

"¡BOO!"

La linterna de Mike roza la forma de Pennywise dentro del accesorio con púas.

"¡Mierda!"

"¡Mierda!"

"¡Mike lárgate!"

Todos los perdedores gritan en variaciones, el miedo se apodera de sus cuerpos. Mike mantiene su luz enfocada en el demonio mientras retrocede para unirse a los demás. Ben y Beverly también lo enfocan con sus luces.

"Oh, ¿funcionó, Mikey? ¿Funcionó?" Pennywise se burla antes de caer en un ataque de risa histérica. Los perdedores se apiñan más juntos, cada vez más nerviosos mientras observan en silencio cómo se desarrolla la escena.

"¿Por qué no les dices por qué tu pequeño ritual tonto no funcionó? ¡Deberías decirles que todo es solo un Gazebo!", Se burla de Mike, haciendo que parte de la atención de todos se desplace hacia él.

"Mike, ¿de qué está hablando?", Pregunta Eddie confundido.

"¡M-M-Mikey!", Gime Bill. Pennywise chasqueó y se movió entre la pared puntiaguda y agujereada.

"Oh Michael. Nunca les mostraste el cuarto lado. Nunca le mostraste a Lorie el cuarto lado, ¿verdad?", Y el demonio comienza a reír de nuevo. Los Perdedores se ponen tensos cuando escuchan esto, y se dan cuenta de que no habían visto a Laycey, y todavía no habían encontrado a Lorie.

"¿No querías que ella supiera lo que realmente le pasó a la pobre Shokopiwah? ¡Qué tristeza asombrosa!"

"¡Que se joda Mikey! ¡¿Nos mentiste otra vez?", Stan grita con incredulidad.

"¡No! ¡No mentí! ¡Ellos realmente no lo creyeron! ¡No creyeron que pudieran matarlo! ¡Por eso no funcionó en ese entonces! ¡Y el cuarto lado no importa! no tenía la ficha de Laycey. ¡Así que por eso no funcionó! ", balbucea Mike, pero los perdedores están abrumados y comienzan a arremeter.

"¡¿Estás bromeando, Mike ?!", grita Richie con ira, haciendo que los otros tres hombres también se enfaden.

"¡Vete a la mierda!"

"¡Maldita sea! ¡Maldita sea!"

"¡Mierda Mike!"

"¡Posiblemente nos has costado la vida! ¡La vida de Lorie!"

Ante las palabras de Stan, todos se congelan. Pennywise deja de bailar entre su lugar de descanso y ve su pausa y se ríe a carcajadas.

"Ohhhh, sí. Lorie. ¡¿Dónde está Lorie ?! ¡Tu Annie, tu Babylove, tu Princesa y tu Sunshine! ¿Dónde estás, Dulce?", Grita Pennywise, burlándose de los cuatro hombres que ella tiene como alma gemela. El grupo de adultos observa cómo su mano se mueve detrás de él y busca algo.

Lleva la mano y muestra a los perdedores, haciendo que todos se enfaden, Bill incluso gritando de ira.

Pennywise tenía la cabeza desmembrada de Lorie en sus manos, su piel estaba carcomida y cubierta de sangre y gusanos.

"¡Ayudarme! ¡Duele!", Se lamenta en voz alta la cabeza de 'Lorie'.

Era la mismo que habían encontrado en la casa de Neibolt, justo encima de ellos. Entonces, sabían que no era ella, pero aún así dolía mirar. Pennywise luego decidió dar un paso más.

"Oh, pero no solo extrañas a uno de ustedes ahora, ¿verdad? Mikey, ¿dónde está la gran y fuerte Laycey?", El payaso se enfurece. Mike aprieta los dientes y lo mira con odio.

"¡Dime dónde está!", Grita y se lanza hacia adelante. Pero antes de que pueda llegar a él, Bill y Stan lo retienen. Pennywise se ríe de nuevo, disfrutando de su ira impulsada por el miedo.

"¡Pero eso arruinaría la diversión! ¿No es así?", Se ríe el payaso demonio. Mientras habla con el grupo de humanos, está liberando lentamente las luces muertas de su contención. Tan pronto como puede, dispara las luces a la parte superior de la caverna, y crean un suave resplandor ominoso.

"Ustedes, humanos insignificantes, pensaron que todo había terminado. Les advertí. Les dije lo que sucedería. ¡Ahora ha llegado el momento!", El humano demonizado arroja la cabeza hacia atrás y los mira mientras avanza. Todos los Perdedores, excepto Mike, se han alejado mucho de la zona de peligro de Pennywise.

Pero Mike se quedó porque se sentía culpable. Fue por él que Lorie se había ido, que Pennywise pudo agarrar a Laycey y a su hijo por nacer. Es su culpa que esos tres niños se vayan a despertar mañana sin padres.

"¡Mike, muévete!"

"¡Tienes que salir del camino Mikey!"

"¡M-Mike!", Gritan con dureza Bill y Stan, quienes están más cerca de él. Pero Mike simplemente se queda ahí, aceptando su destino.

"¡Lo siento! ¡Lo siento mucho chicos! ¡Lo siento!", Solloza, manteniendo la mirada fija en Pennywise. El payaso demoníaco levanta su brazo hacia atrás y su mano se convierte en una gran garra.

"¡Oh, mierda!", Lloriquea Bill.

"¡Es hora de flotar!", Pennywise se ríe a carcajadas y dispara su garra hacia adelante para empalar a Mike. Bill ve esto y sale del agarre de Stan y golpea a Mike enviándolos a ambos al suelo. Aterrizan con fuerza con un fuerte 'oof' emitido por ambos. Stan corre alrededor de Pennywise y se une a los otros que están tirando de Mike y Bill para que se pongan de pie.

"¡Mike, levántate! ¡Tienes que levantarte! ¡Que alguien levante a Bill!", Gritan frenéticamente Stan y Eddie. Los dos hombres se levantan y ven a Pennywise inclinar su brazo hacia atrás para otro ataque.

"¡Vamos! ¡Corre! ¡Tenemos que irnos!", Grita Ben tirando de Beverly mientras los Perdedores empiezan a correr. Pennywise ve sus esfuerzos y se ríe, pero los acompaña para complacerlos. ¡Disfruta de una buena persecución! Trona tras ellos y balancea los brazos, golpeando la pared de la caverna y su lugar de descanso, enviando pedazos de roca volando por todas partes.

"¡VE! VE! VE!"

Los perdedores comienzan a separarse cuanto más corren. Mike se desliza detrás de una roca, y Richie y Eddie corren hacia la primera grieta que pueden, seguidos por Ben y Beverly. Stan y Bill son los últimos en esconderse y son empujados a un charco de agua justo antes de que Pennywise apriete la mandíbula con la esperanza de comérselos.

Pennywise se da cuenta de lo dispersos que están y sonríe maniáticamente.

¡Los mantendré ocupados lidiando con su infierno personal mientras yo me ocupo de Mike! Él irá primero, luego su perra rubia es la siguiente.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Flotaremos hacia ella | Loser clubWhere stories live. Discover now