0.1

921 99 17
                                    

Noche antes de que Lorie reciba la llamada, Carnaval de Derry Town

Las brillantes luces de neón y las fuertes risas y gritos sonaron con dureza en el oído de Lorie mientras caminaban más hacia esta masa de puro caos.

Robin le había suplicado a su mamá que pudiera ir a la feria en algunos pueblos más allá de donde vivían. Era de lo que todos sus amigos de la escuela podían hablar. Se entusiasmaron con los deliciosos cacahuetes tostados de la feria, la gran bola azucarada de algodón de azúcar que se podía conseguir y las deliciosas palomitas de maíz con mantequilla. Estaba tan emocionada que casi podía escuchar el 'pop pop pop' de las palomitas de maíz.

Después de tres horas de mendicidad constante, la madre de Robin, Lorie, estuvo de acuerdo. Tres días después allí estaban, finalmente en la feria. Lorie le había preguntado a su novio Will si quería unirse, y él aceptó muy felizmente. Le encantaba ir a ferias y circos. Sus partes favoritas fueron los espectáculos de payasos.

Habían caminado por el parque, jugando a los juego o yendo de paseo. Lo hicieron todo, y Robin se lo estaba pasando de maravilla.

Estaban casi listos para dar por terminada la noche, pero había una cosa más que debían hacer. Lorie sabía que su hija realmente quería ir a la cabina de los osos, pero quería tomar un descanso de la constante prisa por las diferentes cabinas, por lo que preguntó si Will podía llevar a Robin, mientras ella se sentaba en una mesa de picnic con Jax y Parker. Will miró a la chica, que lo miraba con ojos suplicantes y supo que no podía decir que no.

"¡Por supuesto que puedo llevarla! ¡Va a ser muy divertido!", Grita con un júbilo infantil sobreexcitado. Robin le sonríe con pura emoción y chilla antes de agarrar su mano y tirar de él, escuchando solo a medias la llamada de preocupación de su madre: "¡Cuídate!"

Robin tiró de la mano de Will arrastrándolo entre la multitud, dirigiéndose a una cabina específica. Era el de los enormes osos rosados ​​y morados, y TENÍA que tener uno. Recordó dónde estaba, porque estaba en diagonal desde la tonta cabina de payasos con pistolas de agua.

"¡Vamos Will! ¡Es por aquí!", La niña de seis años tira más fuerte, haciendo que el gigante de seis pies se ría en voz alta y obedeciera.

Cuando llegaron a la cabina, vieron que era una cabina para hacer estallar globos.

"¡Sube! ¡Sube! ¡Haz estallar siete globos y obtendrás un oso! ¿Prueba tu suerte niña?", Dijo el hombre cursi que dirigía el juego, haciendo reír a Robin y asentir con la cabeza. Le daría algo de dinero al hombre y él consiguió los dardos.

Will miró a la chica y sonrió ampliamente.

"¿Quieres intentarlo o quieres que te lo gane?", Pregunta. Robin entrecierra los ojos ligeramente con determinación.

"Soy independiente. ¡Puedo hacer esto!" y luego comienza a intentar lanzar los dardos. Uno a uno, falla, haciendo que su corazón se hunda cada vez más. La niña se sintió tan triste cuando no abrió uno, y Will pudo verlo. Se movió para darle más dinero al hombre que dirigía la cabina, cuando se detuvo, porque aparentemente no necesitaba intentar ganar el oso. Este tipo, que vestía una chaqueta dorada y negra, y un sombrero de castor de Derry, había ganado un oso rosa y vio su expresión abatida, así que decidió ser su caballero de brillante armadura y dárselo.

"¡No dejes que nada destruya tu independencia chica! ¡Eres una diva! ¡Trabaja!", Le dijo en voz baja antes de poner al oso en sus brazos.

"¡Adrian, vámonos!", Grita una voz masculina, ganando la atención de las tres personas. Un poco más lejos, otro hombre estaba de pie, aparentemente esperando al usuario de la chaqueta dorada y negra.

Flotaremos hacia ella | Loser clubWhere stories live. Discover now