Epílogo

817 77 9
                                    

Lo siguiente que recordó Lorie después de ver su peor pesadilla fue la oscuridad, pero podía escuchar voces apagadas. Dos voces para ser exactos, una de hombre y una de mujer.

"¡Es por eso que dije que esperaras! No podrías pensar que ella reaccionaría positivamente al verte. No me mires así. ¡Esto es técnicamente tu culpa! Tu rostro. Tus ojos. Esta fue una respuesta completamente normal y justificable. Ahora voy a ir a despertarla, y debes irte ", declaró Katerina con las cejas levantadas mientras camina hacia la chica semi-inconsciente.

Penn suspira, pero hace lo que le dice y se va. Una vez que Katerina está segura de que se ha ido, coloca una mano suave en la frente de Lorie y se inclina hacia la oreja de la mujer rubia.

Un momento después, Lorie gime y arruga la cara mientras se sienta lentamente. Cuando se siente estable, abre los ojos. Al principio su visión es borrosa, pero pronto se aclara y su mirada se posa en la otra persona en la habitación. Katerina está sentada a su lado, dándole una pequeña sonrisa amable.

"Lorie, chica brillante. Lo hiciste", habla dulcemente. Lorie mira confundida a la mujer mayor.

"¿Hice qué?", ​​Responde ella. La sonrisa de Katerina se ensancha felizmente.

"Salvaste al mundo. Y salvaste a mi amor. Gracias a ti, Penn pudo ser liberado de la oscuridad que asolaba su corazón cuando yo morí hace tanto tiempo. Su alma ha sido restaurada a lo que era. Ha sido purificado y me lo han enviado. Y no puedo agradecerte lo suficiente. ", Katerina habló con pura felicidad. Entonces Lorie entendió lo que estaba diciendo y sonrió en respuesta. Luego fue a decir algo, pero se detuvo, su sonrisa decayó.

Estaba eufórica de que el mundo estuviera a salvo del demonio y de que Katerina tuviera su final feliz después de todo. ¿Pero eso sucedió a qué costo? Lorie entregó a sus amigos, su familia, sus maridos y su vida por esto. Estaba muerta, atrapada en el lado celestial de las cosas hasta que sus seres queridos regresaron a casa. ¿Qué tan justo es eso?

Katerina pudo ver la angustia en su rostro y supo exactamente lo que estaba sintiendo. Ella pasó por lo mismo durante años. La mujer de piel oscura tomó las manos de Lorie entre las suyas y llamó su atención. La rubia embarazada la miró con ojos llorosos.

"Estás triste. Supongo que por lo que pasó. No estás en paz como deberías estar aquí", declaró Katerina, haciendo que Lorie asintiera en respuesta.

"Yo-uh, nunca pude aclarar las cosas con mis chicos. Nunca pude despedirme. Creo que eso fue algo bueno, considerando que no quería dejarlos en primer lugar. No quiero dejar a mis hijos. Necesitan una mamá. Pero hice lo que me enviaron. Hice mi trabajo, y ahora tengo que volver aquí. Pero está bien. Sé que Beverly y Laycey son buenas. Ellas se ocuparán de ellos ", murmura Lorie, tratando de olfatear sus lágrimas y su angustia. Ella se revuelca en la tristeza por un momento, pero luego escucha una risa fuerte.

"Literalmente restauraste la vida en la tierra. Mataste la parte malvada de mí. Creo que eso nos pone aquí en deuda contigo. Te debemos una grande. Estoy bastante seguro de que puedes tener literalmente todo lo que quieras", escucha Lorie detrás suya. Se da la vuelta para ver al dueño de la voz y su respiración se acelera y sus ojos se agrandan.

El ya no demoníaco Penn Wiser estaba de pie con una expresión avergonzada, las manos metidas en sus viejos pantalones de arpillera. Lorie se tensó y se alejó un poco, completamente aterrorizada por la persona que tenía delante. El hombre podía ver esto y sabía que no había nada que pudiera hacer para cambiarlo, así que se quedó donde estaba, pero levantó las manos para mostrar paz.

"Puedes volver si quieres. Puedes volver a estar con tu familia", dice lentamente. Al principio, ella no entendió lo que dijo, porque estaba demasiado ocupada teniendo miedo. Después de una pequeña pausa, sus ojos se agrandan.

Flotaremos hacia ella | Loser clubOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz