24. FORMADERA DE PEO

302 71 101
                                    


Desperté siendo consciente de una vaina terrible.

Taehyung.

Ese maldito mamaguevo me tenía patas arriba pensando seriamente en unas vergas ahí todas locas, al menos, de la charla que habíamos tenido.

El tipo se la había fumado verde.

Yo me había ido a dormir apenas pasó eso, dejándole un mensaje a Jimin porque tampoco era caída de la mata, esa era una vaina que yo debía contar de una vez que pasaba.

Chamo, yo si tenía peos.

Apenas me levanté tenía treinta mensajes de Jimin y otro montón de llamadas perdidas, pero lo que me sorprendió no fue eso, porque lo esperaba y de paso yo yendo a dormir en ese momento, que loca.

Lo que me sorprendió fue ver un mensaje de Jungkook y que era un vídeo.

Ese estaba en todas y por suerte también me tiraba el chisme a mí para no perderme el beta, no dudaba que si pudiera, haría lo mismo con Jimin, pero como solo tiene acceso al punto de vista de él, me lo mandaba a mí.

Para eso es que sirven los sapos.

Dudé mucho si verlo o no, incluso antes que los mensajes de Jimin, sabía que algo había hecho sin esperar a que yo dijera algo más, pero me daba ansiedad tan solo pensar en lo que podría haber pasado.

No era culpa mía que el otro mamaguevo se las hubiera querido dar de arrecho, ni siquiera lo entendí, ¿Después de toda esa explicación de cómo él era un perro mujeriego y no se aburre de la gente? ¿Que sentido tenía decir lo que dijo antes de irse? ¡Ninguno, hijueputa, no tiene ningún sentido!

Nojoda, me da hasta arrechara pensarlo, no entiendo en qué cabeza cabe hacer eso.

Supuse que estaría experimentando, lo que daba más arrechera, pero era la única razón por la que podía entender que hiciera semejante mierda, ¿Besarme sabiendo que salgo con Jimin? Que mamaguevo tremendo, y de paso el otro diciendo disque "No vale, Jimin confía en mí por tal y tal"

Que porquería.

Finalmente, abrí el vídeo.

La escena empezaba con Jimin gritando algo que no se escuchaba bien al principio, y luego dando varios pasos hacia Taehyung que estaba de pie junto al mueble de la sala.

Estaban Namjoon, Yoongi, obviamente Jungkook y quién sabe si alguien más que no se vería en la grabación.

Mínimo tenía una buena perspectiva, ¿Nadie notó que ese sapo andaba grabando o qué?

—¡No, no me interesa! Esto no se trata de Clío, mierda, eres tú, Taehyung, ¡Besaste a mi novia, sabiendo que era mi novia! Hermano, ¡¿Quien mierda hace eso?! Creí que éramos amigos, que éramos como familia, ¿Y vas y besas a mi chica? ¡Carajo, por dios!

—Creí que solo estaban saliendo, ¿Son novios?

No éramos novios, claro, no oficialmente, pero igual Jimin lo decía, me imagino que porque nos consideraba eso ya. Me parecía bien que lo dijera, la verdad, de todos modos le voy a seguir jodiendo para que me lo pida a mí.

—Tú, maldito bastardo, ¿Acaso eso hace una gran diferencia para ti?

—Jimin, no hagas una locura —Namjoon se acercó un poco detrás de él para tratar de tomarle el brazo, pero eso no sucedió porque Jimin se quitó al otro lado.

—¡Tú no te metas! No sé ustedes, a lo mejor sus novias les importan una mierda, pero a mí no, Clío es mía. Es mi novia, joder, ¿Y Taehyung va y la besa? No voy a dejarlo pasar, ¡Ni siquiera se trata de ella! Se trata de que tú, maldito Kim Taehyung, hayas traicionado mi confianza al hacer eso. Sabía que te gustaba ella, pero pensé que serías racional, yo nunca me habría acercado a besar a tu chica, mierda. Todo el tiempo es la misma mierda, usando a las mujeres porque estás tan solo, por tu maldita propia culpa, cabe recalcar, ¿Crees que puedes tener a quien sea después de contarle tu patética historia de que eres un hombre solitario que no es capaz de sentir amor, porque lo dañaron? ¡Ah, si, seguro esperabas que Clío lo entendiera! Nadie lo hace, ¿Verdad, Taehyung? Nadie te entiende, ¡Pobrecito!

EL JALABOLAS DE JIMIN, park jiminWhere stories live. Discover now