04. COÑAZO DE SUERTE

767 145 171
                                    

—¿A menudo acabas haciendo las cosas a último minuto?

No era que estuviéramos conversando por conocernos, todavía, sino que Jimin me estaba leyendo las preguntas de su test de MBTI en su teléfono último modelo mientras que estábamos en el auto, que era un Chevrolet pero más nada porque conozco el logo que hay en medio del volante, ese lo tenía mi Corsa también.

Ay mi Corsa chamo, lo extraño.

—Sin duda alguna, bastante, todo el tiempo —asentí. Taehyung estacionó frente a un lugar vacío que parecía ser un restaurante local, pero no se detuvo en el estacionamiento, sino al lado de una ventanilla—. ¿Sabes que pasa? Que es que no puedo hacer las cosas si no estoy presionada, por eso lo dejo todo a último minuto, incluso si lo intento, no hago nada con tiempo.

—¿Sí? —Jimin me estaba parando bolas a cada cosa que salía de mi boca y era una locura que lo hiciera porque yo puro hablaba mierda que debería importarles un culo—. ¿Es así con todo o solo con cosas específicas? Yo a veces dejaba todo a último minuto como las tareas y todo eso, pero después de que me hice trainee empecé a hacerlo todo puntual y en exceso.

—Ah, me imagino, pero no, yo soy así para todo, hasta para alistarme, las maletas que hice para supuestamente irme a Estados Unidos la terminé haciendo el mismo día que nos íbamos.

—Dios, ¿De verdad? ¿Y no te estresas?

Me encogi de hombros. Que rico un hombre así de bello con plata y que aparte escuche todas las huevonadas que una habla.

—De bolas, no te digo, que si no siento presión no hago un coño e' la madre.

Asintió, entendiendo, parecía tan interesado en mis respuestas del test como del test en sí que era una vaina loca, mientras tanto, el careculo de Taehyung parecía que estaba por pedir desde un autoservicio del restaurante.

Me imaginé que era porque son idols y no pueden estar en sitios públicos porque no solo lo atacan las armys o algo así, sino también los hijueputas reporteros y tal.

¿Cuál será la Venevisión de Corea? Coreavisión no creo, ¿O sí? ¿Un Televen tendrán también? Me imagino que sí pero en coreano, no puede ser tan diferente entre todos los países, ¿No?

Bueno qué coño me importa a mí sí ni televisión podré ver desde el teléfono, ni internet, ni lugar donde pasar la noche, con noventa y cinco dólares que quién sabe para qué servirán en esta mamahuevada, nojoda, y aparte la mala vida que cargo a todos lados que voy.

Soy el Grinch todos los días del año, no solo en navidad, que curiosamente, hace tan solo semanas pasó, porque estamos en enero. Prácticamente el regalo de Reyes magos fue irme del país pero ni eso pude hacer bien.

Es que todo es culpa de Freya.

—¿Crees que tienes la capacidad de hacer amigos rápido? —volvió a preguntar mientras miraba el test—. Yo diría que sí.

Bello, responda por mí, sapo.

—¿Lo dices porque estoy ahora con ustedes cuando no nos conocemos de nada?

Parpadeó y volvió a sonreír.

—Sí, también te hiciste amiga de Anya noona, pienso que sí. Anya es del staff, lleva unos dos años con nosotros, pero es de confianza y parece que tiene un radar para saber quién es buena persona, por eso creo que sí le caíste bien es por algo —comentó.

Soy un vibrador porque le doy buenas vibras a la gente, no diga.

Me reí solo por pensar en eso, como si no lo hubiera visto en una publicación de facebook y hubiera basado mi personalidad en base de eso.

EL JALABOLAS DE JIMIN, park jiminWhere stories live. Discover now