Capitulo 18: Preocupaciones.

36 6 0
                                    


Fastidiada, Eliz iba hacia la puerta mientras sentía los pasos de Tobías en el segundo piso.

— No puedo creer que husmeara en mis cosas —dice en voz baja mientras toma su mochila y camina hacia la puerta encontrándose con su amiga, tardando un poco en reconocerla.

— ¡Hola! ¿Lista para nuestro primer día de clases? —sonríe mientras le da un suave golpe en el hombro.

— C-Claro... —sonríe al reconocerla completamente.

Ambas sonríen y Eliz sale de casa, cerrando con llave la puerta y seguir a Lucy por las calles de su pequeño pueblo. Ella iba mirando el lugar mientras en su teléfono iba colocando tiendas y demás cosas en el mapa pues no reconocía muchos lugares aún.

— ¿Y bien? ¿Cómo te ha ido hasta ahora? ¿Ningún invasor?

— Nop, solo Noah que le encanta dormir sobre mí en la noche

— Algo de acción es bueno, ¿No crees? —ríe con algo de burla, levantando las cejas.

— ¡Ugh! Cállate —dice aguantándose las risas.

Hubo unos minutos de silencio, haciendo que ella mirara dentro del bosque donde veía los arboles y variados arbustos. Pero más que eso, sentía una mirada clavada en su cuello, la cual le corta suavemente la respiración. Ladea la cabeza sintiendo como le tocan el hombro, haciéndola volver a respirar y mirar a Lucy quien la miraba con algo de curiosidad.

— ¿Estás bien amiga? —sonríe mas solo escondía sus nervios porque había notado que ella había dejado de respirar por un momento.

— Si, claro —le regala una sonrisa mas aun siente que la miran— ¿Por qué lo preguntas?

— N-No... Por nada —Eliz siguió caminando dejándola unos pasos atrás.

Ella había notado que Eliz estaba extraña, pues no había visto señales de mentira, pero estaba notando los cambios desde el incidentes semanas atrás mas no tenia muchas pruebas pues ella a veces no le contestaba o no respondía cuando la visitaba como para hablar a profundidad y ver si da señales de algo.

Habrá copiado varios trabajos y demás cosas, pero la psicología era una de las cosas que le apasionaba y podía notar varias señales mas no podía culparla enseguida de algo, pues pensaba que ella quizás tendría estrés postraumático por lo sucedido, aunque quizás era demasiado obvio, pero había cosas que no calzaban.

No le da mas vueltas al asunto pues debía pensarlo con mas calma, y camina a su lado llevándola con paciencia pues notaba que estaba algo desorientada. La lleva abrazada del hombro y llegan al lugar.

Mientras ellas entraban a su respectivo salón, Tobías dentro del bosque decide alejarse del lugar pues él era quien la miraba.

— ¿Sabes que espiar a tu novia es enfermizo? Incluso para ti

— ¿Qué quieres Jeff? —se quita la capucha y lo mira.

— Nada, pues estas en mi sector —sonríe y saca las manos de sus bolsillos— aparte estas demasiado cerca de la orilla, podrían verte y aunque seria divertido ver como te arrestan, no me convendría

— Y solo porque no quieres hacer mi sector

— ¿Quieres que mienta?

Este le mira y caminan juntos un poco mas adentro del bosque, Jeff de vez en cuando tocaba los arboles para sentir la corteza de cada uno.

— ¿Puedo pedirte un favor? —dice con un tic en el brazo, no le gustaba pedirlos.

— Depende

— ¿De qué?

— De cuanto quieras pagar —suelta una risa algo maniaca, pues le divertía la situación.

— Quiero que cuando ella entre en tu sector, la cuides —dice con un tic en el cuello.

— ¿La de pelo castaño o la de pelo negro?

— Pelo negro, cuídala, que no entre al bosque o se aleje mucho de esas zonas.

— Aw~ Que lindo como cuidas a tu novia

— Cállate no es mi novia

— Como digas, pero quiero comida a cambio —da una suave pausa—Ya sabes, este sector es tranquilo, pero no hay mucho alimento

— Bien, trato hecho.

Las Cenizas Del Deseo - Maxin_The_Wolf3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora