Capitulo 17: Instrucciones.

44 5 0
                                    


Ya era el día en el que Eliz entraba a clases, era temprano pues eligió casi todos sus horarios temprano para tener tiempo durante las tardes y así poder cuidar de Toby quien la miraba sacando ropa del armario en su cuarto.

— ¿A qué hora volverás? —pregunta mientras come un paquete de galletas.

— A las 3 de la tarde —dice mientras saca una toalla junto con la ropa— Te dejé comida en el refri y hay jugos en polvo que puedes preparar —se acerca a el— Y deja de comerte todas las galletas

Dice para quitarle una, comiéndosela antes de que se la quite.

— Aparte, recuerda limpiar tus vendajes —se acerca a la puerta— No quiero que se te infecte después de tenerte vivo estos días —le mira y ve como este se hacia el dormido— Eres insufrible

— Literalmente —ríe bajo mientras se sienta— Si mamá

— Bien, ahora compórtate —dice para ir a bañarse.

Esta estaba algo nerviosa pues sabia que su amiga la vendría a buscar a su casa y estaba casi segura que lo encontraría mas tuvo sumo cuidado con limpiar, nadie podía irrumpir su plan de seguridad con Tobías y penosamente sabia a base de muchas películas de suspenso o terror que nunca debía decir su plan en voz alta y mucho menos anotarlo pues no quería ser descubierta.

Pensaba que corría algo de peligro en la universidad debido a que muchos trabajos del ramo de Psicología eran obviamente dados por un psicólogo entrenado y que le preguntarían, debía ser cuidadosa con sus expresiones corporales como faciales y debía ser consistente con sus palabras.

Mientras tanto Toby, estaba comiendo el resto de galletas estando atento por si llegaba Lucy pues había sido advertido que ella solo llegaba y entraba, mas no le interesaba que le viera pues podía acabar rápido con un testigo.

Decide no hacerlo al cruzarse esa idea, pues si mataba a Lucia, Eliz no le iba a dar mas comida y no quería volver a cazar su propia comida pues le daba bastante pereza. De igual manera debía pensar en que hacer respecto a lo que pidió Slenderman, y aunque no era partidario de la idea de este, debía obedecer.

De repente vio como el teléfono de la chica comenzaba a sonar, lo toma y mira que era Lucy quien ya estaba afuera. Sin ningún pudor aparta la llamada y comienza a mirar su teléfono y nota algo extraño.

Cada contacto tenia notas, como Lucy quien tenía puesto ¨Mejor Amiga¨, y que, en la aplicación de Notas, tenia variados temas como el tema de la escuela o cosas de su infancia. Obvio leía cada cosa y comenzó a sospechar de la joven.

— ¿Estará olvidando cosas? —dice para si mismo, mientras mira más cosas.

Todo tenía recordatorios, incluso tenía alarmas para todo como comer, llamar a mamá, anticonceptivos, llamar a Lucia, dar alimento a Noah, más nada que se relacionara con él. Obvio que le quitaron el teléfono de un fuerte manotazo, Eliz le miraba con recelo, ya estando vestida.

— ¿Por qué revisas mis cosas? —dice con molestia mirando la llamada perdida en su celular.

— ¿Eres tan olvidadiza?

— Eso no te incumbe —dice cortante y llama a Lucy, ella contesto casi enseguida— ¡Hola! Estaba en el baño, me visto y salgo —dice algo rápido pues estaba nerviosa de ser descubierta. Corta después de tener una positiva.

— Dime, eres olvidadiza ¿O no? —algo serio la mira y toma su mentón con algo de brusquedad pues ella le desviaba la mirada, cosa que odia.

— ¿A ti de verdad te importa? ¿O es solo otra forma de burlarte de mí? Púdrete —aparta de un manotazo su mano y toma su mochila— Adiós.

Este queda mirando la puerta por donde se fue y suspira, a veces encontraba tan divertido enojarla, pero a veces era un fastidio. 

Las Cenizas Del Deseo - Maxin_The_Wolf3Where stories live. Discover now