Capitulo 8: Un día Tranquilo.

48 5 3
                                    

**Favor de escuchar la canción que se deja al principio para mayor inserción en la historia, gracias por leer**


Pasaron un par de días y Lucy por fin sintió que podía dejar volver a Eliz a su casa pues no hubo reportes de absolutamente nada, ni siquiera había asaltos y todo está perfecto según creía. Mas advirtió:

Si pasa algo otra vez, llamare a tu madre y yo también me mudare, ¿Sí?

Si mamá...

Y así trascurrió la mañana al menos, Eliz había empezado a limpiar las hojas y la tierra seca que había traído su importuno asesino y dedicándose a poner llaves y candado a todo, cosa de que no pudiera entrar a menos que rompiera algo de la casa. Dio un gran suspiro y miro su teléfono ya descargado sobre la mesa, pues no había venido desde el incidente, mas que nada por su amiga que no la dejaba.

Conecto su teléfono a un cargador y lo enciende a los minutos, viendo que salió en las noticias y las toneladas de mensajes en su celular de parte de su madre.

— Hola hija, ¿Como estas? — ¿Hija? — ¿Estas ahí? — Estoy llamando a tu casa, pero nadie contesta, ¿Estas bien? — Hijaaaaa

Y así, mas mensajes de parte de ella y viendo la cantidad de llamadas perdidas de esta, traga saliva y decide marcarle, sabiendo que se tragaría un gran sermón por no contarle lo sucedido, mas tampoco lo haría. Estaba pensando en alguna buena excusa cuando contesto.

¡Elizabeth Taylor! ¿Por qué no contestabas mis mensajes? —dice notoriamente molesta haciendo que Eliz alejara un poco su celular de la oreja por el grito.

H-Hola mamá... Lo siento, y-yo...

Dime la verdad Elizabeth, casi me haces ir a tu casa, incluso ya estaba preparando un bolso para ir —suena como lanza algo, obvio Eliz sabia que era su bolso.

M-Me hospitalizaron...

¿¡Que!?

¡Pero estoy bien mami! Solo fue mucho cansancio... Lucy vino y me llevo a su casa después del hospital, quizás no vio mi teléfono o ella asumió que lo tenia en el bolsillo, pero ya estoy mejor

¿De verdad? Mi niña... ¿Salió muy caro? ¿Quieres que te preste dinero para pagarle al hospital?

N-No te preocupes mama, solo fue una noche... Apare, el seguro lo cubre

¿Seguro?

S-Sip, conseguí un pequeño empleo apenas te fuiste y, ya sabes, para pagar todo, en mi contrato me dieron un seguro por haber sido admitida por urgencias —miente, al menos sus estudios en psicología servían un poco para mentirle a su madre, mas no se sentía cómoda haciendo.

Esta bien hija... Por favor, cuando suceda otra vez, llámame... Me tenías tan preocupada...

Tranquila mamá... Te quiero mucho... —dice, mas que nada porque quizás le quede poco tiempo para decírselo— Eres la mejor mamá, ¿Sabias?

... También te quiero hija mía, tuve suerte de tenerte —dice conmovida mientras de su lado sonreía por las palabras de su hija.

Heh, bueno... Debo irme mami, pero prometo llamarte cada que pueda, ¿Sí? Esta vez lo haré bien y prometo no volver a preocuparte así

Las Cenizas Del Deseo - Maxin_The_Wolf3Where stories live. Discover now