Capitulo 4: Solo Respira.

60 7 3
                                    

**Favor de escuchar la canción que se deja al principio para mayor inserción en la historia, gracias por leer**

Mordiéndose el labio con un profundo temor, acerca la mano izquierda hacia el pomo de la puerta. Aguantando las lagrimas por todas las ideas que se había metido en la cabeza las últimas veinticuatro horas.

De pronto la puerta se abre de golpe y de una simple tomada de cabello levanta a la joven con brusquedad, estampándola contra la pared que tenía atrás, rompiendo un cuadro de su familia que tenia puesto. La mirada del hombre castaño, penetraba en su alma mientras ella por el golpe y horror que sentía no podía articular palabras mas que un grito ahogado por la mano con guantes que traía él.

Shh... —uso su mano libre para hacer el gesto en su boca, sobre la máscara anti incendios— ¿Dónde está? —Hablo de forma ronca, mientras con lentitud la baja y le quita la mano de la boca.

La chica pálida al tocar el suelo sus piernas tiemblan por el terror que sentía, su voz no quería salir debido, mas solo atino a correr escaleras abajo. Un pequeño sonido de molestia salió como un chasquido del chico y caminando se acerca a esta mientras esta bajaba la escalera de forma torpe, baja la escalera y pone su pie en su espalda, empujándola con algo de fuerza.

Ella cayo de forma estrepitosa al piso, para luego intentar levantarse en vano pues el hombre en su casa volvió a poner el pie izquierdo sobre su espina tomando su hacha con su mano derecho dejando que esta la vea.

No lo repetiré otra vez, dime.

A-Agh... ¡T-Te la traeré! ¡P-Por favor no hagas nada!

Grito espantado ella mientras con sus manos cubría su rostro pues comparando su peso, y lo que ella creía de este sabía que no podría levantarse, aunque usara toda su fuerza para tumbarlo, y aun que lo lograra, el se notaba mas atlético que ella pues su musculatura lo delataba.

... Bien. Pero no hagas nada estúpido como lo del cuchillo.

Con notoria desconfianza, levanto su pie y levanto a la joven tomándola del brazo con brusquedad para lanzarla evitando que se cayera usando menos fuerza, aunque este choco con un pilar que tenía en su comedor.

Date prisa, no tengo toda la noche.

Y así, la chica entre llanto y desesperación fue a paso torpe hacia la bodega. Esta tenía cajas y un mural de herramientas colgadas, entre ellas el hacha oxidada y de madera corroída que le pertenecía al asesino en su casa. Tomo este objeto con pánico y camino de vuelta a donde se encontraba este, pero aquel hombre ya no estaba.

Busco con la mirada y después noto las luces que se calaban por sus ventanas que parpadeaban en azul y rojo pues hacia patrullaje un auto de policía. De la nada sintió como una mano tapaba su boca con sigilo pues logro hacerla saltar y casi gritar, pero este fue ahogado por él.

¿Qué te dije sobre no hacer estupideces? ¿Quieres morir acaso? —dice cerca de su oído mientras tomaba el hacha que esta traía y comenzar a hacer fuerza contra el pecho de la joven, aunque esta también comenzó a hacer fuerza, negando con la cabeza ya casi con una crisis de pánico— ¿Crees que confió en ti maldita zorra? —al notar que la policía se había ido bastante lejos la lanza contra el sofá dejándola boca arriba y quedándose arriba de ella.

¡E-Espera! ¡D-Debe ser porque hoy encontraron a alguien! ¡L-Lo leí en las noticias! ¡Solo es un patrullaje! ¡Y-Yo no los llame!

¿Esperas que te crea? Que patético.






**Favor de escuchar esta canción al leer, gracias por leer**


¡Eliz! ¿¡Estas ahí!?

Se escucho a Lucy fuera de la casa, haciendo que el mirara hacia la puerta.

E-Espera, n-no no, no le hagas daño —dice rápido ella— L-La puerta de atrás esta pasando la cocina, ¿Sí? N-No diré nada —llanto— P-Por favor... L-Lo prometo...

No te creo.

P-Por favor —se tapa la boca mientras solloza con fuerza.

Comenzó a sonar su teléfono el cual estaba sobre la mesa de centro.

Espero que seas ingeniosa.

Dice para luego correr hacia la cocina, después escuchándose como se cerraba la puerta y pasos hacia el bosque.

La pobre chica quien sollozaba aterrada por lo que le acaba de pasar no podía ni levantarse. Se escucha como comienza a llover y como la puerta principal era abierta después de que el teléfono dejara de sonar.

¡Lo siento Eliz, pero no quería mojarme! —Dice Lucy quien usaba su llave para entrar, encontrando un gran desastre, hojas y tierra, vidrio y hasta algo de sangre tras las heridas de Eliz— ¿P-Pero qu-...? ¡Elizabeth! ¡Eliz, ¿D-Donde estas?!

Corrió hacia la cocina siguiendo los pasos, viendo como estos seguían hacia afuera, para luego correr hacia el comedor encontrándose con su amiga quien lloraba apretando un cojín que había ahí, teniendo heridas en los brazos y rodillas por la caída de la escalera, y un pequeño corte en el pecho por el filo del hacha al hacer fuerza para no clavársela.

¡Por dios Eliz! —grito su amiga rápidamente tomando su teléfono y marcando a la policía— ¡N-Necesito ayuda! ¡Alguien entro a la casa de mi amiga! C-Calle Beaufort 72XX, ¡S-Solo vengan rápido!

¡N-No los llames! ¡El vendrá! ¡El vendrá a buscarme! ¡Por favor, diles que no vengan! —grita desesperada mientras se levanta y sacude a Lucy.

L-Linda cálmate, estas muy inquieta, necesitas tomar algo, ¿Sí? S-Solo respira, ¿Quien es ¨El¨?

¡N-No! ¡E-El vendrá! —Lucy la abraza y esta estalla en llanto— E-El i-intento... E-El que-quería...

Ya... Tranquila, estarás bien... Solo respira, ¿Sí? 

Las Cenizas Del Deseo - Maxin_The_Wolf3Where stories live. Discover now