Capitulo 23

5.3K 607 33
                                    

Tres semanas habían transcurrido y los malestares de Jimin se acrecentaban. El cansancio extremo, leves mareos y dolores de cabeza comenzaban a ser cotidianos. Jeongguk insistía en llevarlo a un doctor pero se negaba, no volvería a pisar una clínica nunca más en su vida después de su última ida que dejó su corazón en añicos

-Quería hablarte de algo.- Comento Jeongguk mientras acariciaba el sedoso cabello de su pareja

-Hmm.

-Deberías visitar a un médico, no lo digo por tus últimos días.- No sabía cómo sacar el tema del bebe sin incomodar a Jimin o provocarle tristeza, realmente quería que visitara un doctor.

Las últimas semanas había pensando de muchas cosas, en especial su futuro con Jimin. Quería que viajarán y recorrieran gran parte de Europa, siempre y cuando el estuviera dispuesto a tomar unas largas vacaciones o bien, abandonará su trabajo temporalmente, el dinero no era problema gracias su trabajo y a la no menor herencia de Nana. Pero también, el pensamiento que más se repetía era sobre formar una familia, anhelaba un bebe con Jimin. Estaba dispuesto a todo por hacer feliz a su pareja, había investigado diversos tratamientos en las mejores clínicas de estados unidos y Suecia, si debía llevarlo al otro lado del mundo para que lo tratara el mejor especialista lo iba a hacer.

-Lo he estado pensando desde que Taehyung me lo comento hace meses.- Suspiro con pesar.- Deberías visitar un obstetra, tengo amigos aquí en Seúl y en Busan también.

-Jeongguk ya esta.- Respondió con tristeza.- Estoy tratando de aceptar que no será posible tener una familia propia, pero te tengo a mi lado y eso es lo único que importa. Contigo a mi lado, he ido sanando lentamente mi dolor, no duele como antes pero aún persiste aquí.- Dijo señalando su corazón.- Y a pesar de que jamás me he detenido por mis sueños, tal vez una pausa no esté mal. Mis sueños pueden cambiar, y un bebe puede que no sea parte de los nuevos.- Murmuro con nostalgia.- Pero me siento bien, contigo estoy bien.- Respondió calmadamente para luego inclinarse y besar con ternura los labios de Jeongguk.

[...]

-Tengo noticias.- Comento con sus ojos resplandecientes mientras tocaba su pancita

Todos los chicos miraban expectantes a la pareja que solo sonreía de amor. El ambiente era cálido, familiar. No estaban con sus respectivas parejas puesto que fue una junta de emergencia, apenas salieron de sus trabajos fueron a casa de Taehyung preocupados de que pudiese haberle ocurrido algún incidente.

-Pueden hablar que me comienzo a desesperar.- Suplico Jin mientras rascaba sus manos debido a la ansiedad

-Hoy el medico nos dijo el sexo del bebe.- Comento sonriente.- Es un pequeño niño.- Comento con felicidad desbordante.- Minnie tenias razón.

El mencionado se levantó y abrazó a su mejor amigo, los demás se unieron en un abrazo un poco grande pero esperanzador y cómodo

-Mis felicitaciones.- Murmuro Jeongguk abrazando a su hermano mayor

-Gracias por estar aquí

-Siempre he estado.- Comento con dulzura acariciando su mejilla.

-Por favor no lo dañes.- Murmuro Taehyung mirando en dirección de Jimin, quien estaba sentado al borde de la piscina jugando con el agua.

-¿Lo sabes?- Pregunto Jeongguk con temor

-Un tonto no sabría.- Dijo riendo.- Se miran con tanto amor que es imposible no notarlo. Jimin no está bien, lo está intentando pero en las noches a veces lo escucho llorar.- Comento con pesar.- Las sesiones con la psicóloga han ayudado, pero tú has sido la pieza que siempre le faltó.

-Estoy haciendo lo imposible

-¿Para que lo quieres?

-Estoy enamorado Taehyung

-¿Cuando piensan decirme?- Pregunto dolido haciendo que su hermano tomara una de sus manos

-Es complicado, ambos pensamos qué tal vez no reaccionarías bien y ese es el temor de Jimin

-¿Por que no reaccionaría bien?

-No lo se.- Contestó con cansancio.- Le dije a Jimin que esperaría el tiempo suficiente, pero estoy cansada de tener que esconder y reprimir lo que siento cuando estoy con ustedes. Me gustaría abrazarlo, tomar sus pequeñas manos, quiero amarlo.- Comento en un susurro.- Pero...

-Pero no está listo.- Terminó por el.

-Ve con el, te necesita.- Dijo cambiando de tema.- Yo no puedo.- Contesto con sarcasmo.

-Me incómoda Jeongguk, no sabes lo mal que me siento por sentirme feliz.- Respondió mientras lágrimas caían por su rostro.- Me siento egoísta, culpable.

-Ven aquí.- Murmuro para abrazarlo y contenerlo unos segundos.

No se rendiría, no lo haría. Si debía obligar a Jimin para que se hiciese nuevos exámenes lo haría con tal de ver una sonrisa en el rostro de su chico

el difícil y desolador camino lleno de peñas y ramillas llegaba a su fin, un extenso prado con hermosos girasoles podía vislumbrar desde su actual posición

Casi 11k lecturas y 2k votos, realmente muchas gracias, no pensé que recibirían tan bien esta nueva historia

Belong to you | KOOKMINWhere stories live. Discover now