|035|

236 30 6
                                    

Apenas unos días pasaron luego de que los recién casados se fueran de luna de miel, y ahora era turno de Jasper y Cassiopeia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas unos días pasaron luego de que los recién casados se fueran de luna de miel, y ahora era turno de Jasper y Cassiopeia. Ambos les habían dicho a su familia de que harían un viaje a Havasupai, Arizona lo cual era real y los iba a casar un shamana de la tribu que vive por ahí. 

Para aquel día, la bruja se había puesto un sencillo vestido color blanco de manga tres cuarto aunque con los hombros estaban descubierto mientras que Jasper estaba con una sudadera color blanca, Cassy se había esforzado bastante para aquel día y había hablado con mucha gente para conocer a un shamana que fuese vampiro para que no hubiese problema. 

-Es hermoso.- murmuro Jasper quien sujetaba la mano de su próximamente esposa. Ambos se encontraban sentados en el cañón de Colorado.

-Lo es, ¿Alguna vez pensaste casarte aquí?

-Pensaba más en el monstro que era y que debería morir. Hasta que conocí a esta bella dama, pero no, al ser un lugar muy soleado no lo pensé, ¿Y tu?

-Francamente nunca pensé volver a casarme, las propuestas que recibía las rechazaba todas.- confesó. 

-¿Y cuantos hubieron antes que yo?

-Podría decirte que miles, en la antigüedad era común aquello. 

-¿Hubieras aceptada a alguno de la lista?

-¿La lista?- pregunto divertida.- ¿Acaso estuviste hablando con Sandy sobre mis ex parejas?

-No pude contenerme.- ambos sonrieron.- Enserio me gustaría saber más sobre tu vida amorosa, te aseguro que no es por celos, solo deseo conocerte mejor. 

-Bueno, si te soy sincera, cuatro personas fueron importantes para mi antes de conocerte. Dos de ellos eran hermanos y estábamos a  principios del siglo XIX, ambos me lo propusieron mientras estábamos juntos pero me negué. Luego nos saltaríamos a como a 1840 en donde conocí a James. 

-Rhysand habla mucho sobre el. 

-Era un gran chico y nos conocimos por trabajo en la guerra pero el falleció al caer de un tren combatiendo una base secreta, fue bastante doloroso. Luego vendría Beth, nuestra relación era toxica en verdad pero había amor, tenía adicción por el alcohol y cierto tipo de pastilla pero no había futuro entre nosotras. Hasta que te conocí a ti, nunca pensé que me llegaría a enamorar de alguien en este pueblo, pensé que iba a ser un momento aburrido y triste pero me hiciste volver a creer en el amor.- Jasper no pudo evitar sonreír coqueto y beso sus labios.

-Y tu me enseñaste a vivir como nunca antes, a veces enserio pienso que estoy vivo ya que me siento vivo junto a ti, eres mi luz Cassy. 

-Y tu la mía, Jasper.

-¿Todo esta bien? Esta propiedad es de la reservación, el mirador turístico esta a 25 kilómetros.- los interrumpió una señora.

-Lo lamentamos, no esperamos estar invadiéndolos.- se disculpo Jasper a aquella mujer rubia. 

-Estamos buscando al shamana Neka.

-¡Claro!- respondió esa mujer mientras extendía sus brazos.- Cuando lo sabes lo sabes. 

-¿Saber que?- pregunto la bruja al vampiro que estaba igual que ella. 

-No estoy seguro.

-Vengan, vengan.- exclamo la mujer rubia. Aquella señora le recordaba a su amiga Alice, siempre tan feliz y radiante, aunque aquella mujer tenía su aura hippie.

━━━━❯✷❮━━━━

La pareja llego al lugar asignado, mentiría si dejaran que no estaban nervioso. Se encontraban con el mismo vestuario, la única excepción era que le habían puesto unas pulseras de pequeñas conchitas y a la bruja un ramo. 

Una mujer con unas plumas en su cabeza como decoración, se acercó a ellos para purificar su espíritu con un baño de temazcal que se realiza con el vapor del agua caliente y la mezcla de diversas plantas medicinales. La bruja vio que en la mesa del centro había varias flores amarillas o blancas, frutas, velas, pequeñas canastas y unas especies de copas hechas de cerámica, bastante hermoso.

Ambos se pararon sobre un círculo marcado en la tierra, frente a una cruz la cual marcaba los cuatro puntos cardinales y representen los elementos de la tierra. Jasper junto a Cassiopeia tenían una sonrisa mientras daban unas ofrendas las cuales consistían en flores, semillas, frutos, sahumerios de copal, maíz y chocolate para la riqueza, unión y prosperidad.

Durante el ritual habia música de caracoles para que los trece dioses celestiales y los nueve del inframundo se presenten y sean testigos de la ceremonia nupcial. 

-Yo, Jasper Hale me comprometo a estar a tu lado disfrutando de tus alegrías y apoyándote en los momentos de tristeza, creciendo juntos y siendo felices por siempre. Me comprometo a amarte, valorarte y respetarte hasta el final de nuestra existencia. Todo lo que es mío, ahora es tuyo. Te doy mi mano, te doy mi vida y mi amor desde este momento y por el tiempo en el que ambos vivamos.

Cassiopeia podía jurar que estaba con una sonrisa mientras lagrimas de felicidad recorrían sus ojos. Luego de haber sido casada con Towser, quemar cualquier papel en donde dijera que estaban casados, ella no deseaba saber nada del matrimonio, claro que gente en verdad amo le habían pedido pero Cassy nunca acepto y más luego de perder a James, pero cuando conoció a Jasper, fue como si todos sus malditos ideales quedaran flotando y fuesen ella junto a el, nada más.

-Tú, Jasper Hale eres la persona al lado de la cual quiero caminar toda mi vida, bajo el sol y bajo la lluvia, entre las sombras y la luz, te elijo como mi compañero de vida, mi amigo y confidente en las buenas sabiendo que soy tu complemento perfecto. Yo te elijo para caminar juntos, dormir a tu lado, ser dicha para tu corazón y alegría para tu espíritu. Prometo respetarte, amarte y honrarte por el resto de mis días. Por siempre y para siempre.

Gracias al hecho de que la bruja había buscada una shamana vampira. Ella le había entregado una copa de cerámica en donde había sangre animal, como la sangre simbolizaba el vino, no hubo conflicto con aquello, la primera en beber fue Aphridte quien hizo una leve mueca ya que no estaba acostumbrada pero Jasper sonrió y paso su dedo por los labios de su compañera y luego meterse a la boca su propio dedo con algo de sangre y por ultimo beber ahora el de la copa.

Luego, cada uno le puso una corona de flores al otro y un brazalete de lo mismo, y para la ultima ofrenda. Unieron sus manos mientras la shamana ponía semillas y frutos que luego fueron arrogados sobre ellos mismos. 

En la religión cristina todo termina con el típico beso cliché pero en un ritual todo aquello se hacía para mantenerse más unidos de una forma espiritual. El primer beso fue en la frente, seguido por uno en la mejilla, en el pecho, los nudillos y por ultimo un beso en los labios, el cual ambos deseaban ya. 

-Te amo Jazz.

-Y yo a ti, Cassy. 

La shamana les empezó a hablar sobre los dioses, energías, ofrendas, los cuatro elementos y sin olvidar los puntos cardinales y mientras decía aquello dejaba pétalos en sus cabezas, a sus pechos y al nuevamente en sus pechos pero con los brazos cruzados y lo repitió tres veces, aquellos pétalos luego los lanzaron por el acantilado y dejando que se esparzan. La shamana se acercó a ellos con una cajita rellena de arroz pero en el medio había un anillo de madera partido en dos, los cuales decía swalk da'nyo:mk y significaba union de los amores, eternidad.

Jasper tomo por la cintura a Cassiopeia y no dudo ni un segundo más en unir nuevamente sus labios junto a los de ella. La shamana junto a los músicos los felicitaron, aquel día era uno de los mejores de su vida. Estaban unidos completamente, unidos fisicamente y espiritualmente.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 | 𝐣. 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora