|034|

280 28 2
                                    

Cassiopeia hizo una mueca ante los estruendosos pasos de Bella con sus tacones arrastrándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassiopeia hizo una mueca ante los estruendosos pasos de Bella con sus tacones arrastrándolos. Alice y ella compartieron miradas y miraron otra vez a la humana con una mueca, para ellas no había ningún problema con los tacones pero obviamente Isabella no era de aquel tipo.

-Solo tienes que ablandarlos.- le dijo la duendecita como si fuera obvio.

-Los he estado ablandando durante tres días.- la contradijo.- ¿Puedo ir descalza?

-No. -se negaron inmediatamente. 

-Absolutamente no.- se negó Alice firmemente.

-Tal vez podemos encontrar otra forma, como zapatillas de lona. Una vez nos comentaste que hiciste ballet, no creo que te molesten tanto.- propuso Cassy y Isabella la miró como si hubiera dicho una maravilla y empezó a asentir bastante rápido pero antes de que dijera algo fue interrumpida por Alice.

-Por supuesto que no. 

-¿No crees que es demasiado?- dijo Bella mirando a Carlisle y a Jasper pasar, los dos traían unas bancas.- El traje, los tacones...todo.

Las tres dirigieron su mirada hacia el bosque que estaba frente a la residencia de los Cullen, los demás estaban arreglando el lugar, a excepción de Edward que estaba en el balcón. Hasta pareciera que ni uno de los dos estaba interesado en participar en los arreglos de su propia boda.

-¿Donde los pongo?

Ambas miraron a Emmett llevar un enorme tronco en su hombro.

-A los lado del pasillo.

-¿Cual?

Rosalie dejó el tronco en el suelo viendo a su hermana que suspiro.

-¿Nadie tiene imaginación?

-Vamos querida. Ninguno de nosotros tiene una mente como la tuya, amor.- dijo Rhysand quien estaba casi envuelto por unas guirnaldas de flores blancas, aquello sacó una sonrisa a su melliza.

-Ya lo sabes Cass, no dejes que Alice organice tu boda.- dijo Bella mientras se quitaba los tacones, la bruja se emociono con el solo hecho de pensar en su boda la cual sería unos pocos días después de la boda de Edward y Isabella, aunque nadie lo sabía además de los novios.

-No te preocupemos, estoy segura que Sandy la podrá tranquilizar.- comentó con una sonrisa al pensar en que su hermano le propondría matrimonio a su hadita.

-Tu.- dijo Alice y se puso en medio y Bella le miro.- Vete a casa y duerme mucho, es una orden

-Esta bien.

Alice la abrazo y Bella sonrió. Las dos se separaron y Isabella camino para irse con la mirada puesta en Edward. Se podría decir que la relación de la bruja con la humana fue mejorando poco a poco luego de salvarla de Victoria y también cuando regreso de Nueva York. 

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 | 𝐣. 𝐇𝐚𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora