|018|

1.4K 176 15
                                    

Luego de un largo entrenamiento, termino toda sudada, los nudillos rotos y con más de 10 sacos rotos y cubiertos de su sangre

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Luego de un largo entrenamiento, termino toda sudada, los nudillos rotos y con más de 10 sacos rotos y cubiertos de su sangre. Luego de haber tenido un problema con el dueño del gimnasio y la policía de aquel lugar, en lo cual solo modificó sus mentes y regresó a su casa.

Cassiopeia tomo todo recuerdo del chico Hale, la mayoría lo dejo en el basurero y el resto, el cual consistían en fotografías las dejo en una caja color dorada con un listón plateado. La bruja sonrió con tristeza al ver el resto de las fotos que habían. Ya no lloraba por Jasper, lloraba por esas personas que amo tanto y más le dolieron, en el cual el vampiro era parte de esa listo.

No pudo evitar sonreír con ternura al ver la fotografía de un cuadro de Anthony y Benedict, ambos hermanos con los cuales tuvo una relación al tipo poliamor a principios del siglo XIX. Luego habían varias fotos de ella con James, mentiría si dijera que no lo amaba aún, el desde el principio había sido importante, era el amor de su vida y nadie podría cambiarlo. También estaba la hermosa y empoderada Beth, realmente había pasado bien aquellos años que estuvo con ella.

Y ahora era Jasper quien se unía, era parte del grupo de chicos a quien amo bastante. Con pesadez se recostó en su cama mientras hacía lo posible para olvidar aquel chico, sabía que con un hechizo simple lo olvidaría pero había algo en ella que no deseaba hacerlo.

-Por favor, nunca me abandones.- rogó la Caelum, se había acercado tanto a Jasper, lo amaba tanto que hasta tenía miedo que se derrumbara por completo al perderlo.

-Jamás lo haría. Prefiero hacer cualquier cosa antes que alejarme de ti. Ni siquiera puedo imaginar mi vida sin ti.

Claramente el ya la había abandonado.

━━━━❯✷❮━━━━

Ya para el día siguiente fue como si Jasper Hale nunca la hubiera dejado, fue como si el nunca hubiera existido. En el colegio nadie acostumbraba acercarse a los mellizos Caelum, con tan solo de verlos era mejor no acercarse a ellos pero aquel día, nadie deseaba entrometerse en su camino.

La gente era chismosa, todos sabían eso y gracias eso los hermanos Caelum se enteraron que Isabella Swan se había perdido en el bosque. 

-¿Porque siempre debe estar llamando la atención?- pregunto fastidiado Rhysand, el en verdad la odiaba.

-Es una tonta humana deprimente, solo puede llamar la atención trayendo problemas.- le respondió su melliza y miro la hora en su reloj.- Debo ir por unos libros antes que toquen el timbre, ¿Te veo luego?

-Claro, linda.

Cassy caminaba sin preocupación luego de haber ido a buscar sus libros a su casillero y luego de que hubiera tocado el timbre. Los pasillos estaban desiertos, los alumnos y profesores ya se encontraban en sus respectivas clases, lo que le gustó a la bruja. Mientras pasaba por el frente del baño de hombres empezó a escuchar jadeos, golpes, maldiciones y ruegos. La Caelum frunció el ceño y entro al baño. 

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 | 𝐣. 𝐇𝐚𝐥𝐞Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon