|021|

1.1K 114 3
                                    

-No creo que me agraden las brujas, o no de aquel tipo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No creo que me agraden las brujas, o no de aquel tipo. Ustedes son como los brujos buenos.- hablo Harry, los tres iban en el jeep de los mellizos luego de haber ido a un club subterráneo a las afueras de Forks. 

-¿Somos brujos buenos?

-Claramente no nos conoces, o no nos conociste hace algún par de siglos.- dijo Cassiopeia. Harry levantó los hombros sin importancias y se metió a la boca un pedazo de chocolate. 

-Perfectamente podrían escapar de su padre y dejar el pueblo a merced de los demonios, pero en cambio han pasado noches sin dormir para que todos estén seguros. 

-Mejor no hablemos de el, no queremos invocarlo.

-Dijo que vendría de nuevo pero no a regresado, ni siquiera una muerte extraña. 

-¿Porque no hablamos sobre la creación de minis Harry?- pregunto burlón Rhysand y el nombrado puso una cara de asco apunto de vomitar.- Ni siquiera puedo creer que mi madre hizo aquello para concebirme. 

-No necesariamente.- hablo Cassy.- El tema para concebir a un elemental es indeciso, todo depende de que elemental es tu padre.

-Aquel elemental es de tierra.

-Con suerte que soy de agua.- dijo Harry y Azriel soltó una carcajada, casi se ahoga con su propia saliva por no poder controlarse, Cassiopeia tuvo que detener el auto por que estaba en una situación parecida. 

-¿Porque algo me dice que mi madre tuvo que pasar algo peor que aquella mujer?

-No necesariamente peor.- dijo Azriel con una sonrisa divertida.- Los elementales son conocidos por ser buenos en el sexo, con tan solo imaginárselo te llegas a correr, ¿No es cierto Cass-Cass?

La bruja golpeo suavemente a su hermano por aquello. 

-¿¡Que!? ¿¡Estuviste con un elemental!?- exclamó Harry. 

-Genial Sandy, ahora Harry sabe uno de mis tantos secretos. 

Rhysand soltó nuevamente una carcajada pero se detuvo de pronto, además que también insistió que detuviera el jeep. 

-¿Que es...?- iba a preguntar Cassiopeia pero empezó a haber mucho más viento de lo común, las aves volaban hacía tal dirección y empezó a haber una fuerte lluvia. 

-¿Que sucede?- preguntó Harry. 

-Ya viene, ya viene.- murmuro Azriel y desde lejos vieron una masa color negro volar hacía ellos, era su padre.

-¡Todos al jeep!- exclamó Cassy y cuando estuvieron en el empezó a conducir a la máxima velocidad que se podía pero su padre cada vez estaba más cerca. Los mellizos se miraron alarmados pero ambos asintieron. Rhysand desde el asiento del copiloto empezó a mover sus manos y creo un portal a algunos metros adelante de ellos pero cuando estaban por pasarlo, aquel polvo negro detuvo el jeep. 

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 | 𝐣. 𝐇𝐚𝐥𝐞Where stories live. Discover now