❰49|DEAD.❱

5.4K 615 402
                                    

-CAPITULO CUARENTA Y NUEVE-
DEAD

-CAPITULO CUARENTA Y NUEVE-❝DEAD❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.............................

¡2/2!




HADANAE NO SE MOVIO, su cuerpo no reacciono al instante, de hecho, lo único que fue capaz de hacer, fue dejar que sus ojos no se cerraran, y que su corazón se apretara en su pecho.

-- No... No -- Todo el grupo estaba atónito, pero Hadanae era otra cosa.

No lloraba, no pestañeaba, no reía, no respiraba, no hacia absolutamente nada. 

Sin embargo, quien si reacciono fue Carl, quien velozmente disparo a uno de los basureros, logrando matarlo y que todos reaccionaran comenzando a matar a todos.  Sin embargo, Hadanae no pudo reaccionar, solamente dejaba que dispararan en su entorno, pero la agarraron del cuello.

-- Que bueno que tu padre haya muerto, una amiga Salvadora me dijo que en su celda no dejaba dormir a nadie por andar diciendo tu nombre y el de una tal Maggie, me alegra que se haya muerto el imbecil maricón -- Dijo la que la tenia del cuello, logrando que Hadanae reaccionara.

La castaña sintió sus ojos aguarse de furia y pena, por lo que rápidamente tomo la aguja de su bolsillo, y lo clavo con todas su fuerzas en el ojo de la mujer, antes de empujarla de una patada hacia abajo, viendo como su cráneo se aplastaba. Hadanae rápidamente tomo el arma que había soltado, disparándole a un salvador, sin dejar de llorar. La castaña vio a la líder de los basureros, quien sestaba centrada en Rick, sin embargo, cuando le disparo en la pierna y lo empujo, sintió su corazón volver a temblar.

Hadanae empuño su arma, y le golpeo la parte trasera, logrando que cayera inconsciente, mientras Hadanae intentaba bajar, pero no lo logro cuando vio otra vez al muerto de Gleen, su mirada otra vez se congelo en el, pero ahora, se permitio soltar un sollozo.

-- ¡Hadanae! -- Gritaron, haciendo que volteara, donde estaba Carl mirándola -- Todo estará bien, pelea por el, pelea por tu mamá, pelea por tu dolor.

Hadanae asintió y comenzó a bajar, disparándole a los de la basura, sin embargo, cuando la tomaron de la parte trasera del cuello y empujaron su arma se tuvo que detener. La chica aun se encontraba débil emocionalmente, por lo que solo se dejo llevar por quien sea que sea esa persona.

Su padre, su amigo, su familia había muerto, Gleen había abandonado el mundo y no se pudo despedir, su hermano crecería sin su padre, Maggie tendría que vivir la muerte de su alma gemela, el grupo perdió a el control del grupo.

Gleen había dejado el grupo de la peor forma.

Hadanae caminaba sollozando, sin importarle verse débil, porque en ese momento así estaba, dolida, demacrada por su padre.

Hadanae abrió sus ojos y se volvieron a llenar de lagrimas cuando vio a Rick y a Carl tirados juntos, apuntados por muchas armas y siendo amenazados. La castaña fue obligada a avanzar, y eso hizo, siendo empujada para quedar al lado de Carl, por lo que solo se quedo media acostada alli.

-- Vamos Hada, te necesito acá... -- Pidió Carl en un susurro ayudándola a levantarse.

-- Hola de nuevo -- Dijo Negan saliendo de una casa agitando a Lucille -- Hada, mierda ¿La muerte de ese asiático te hizo llorar tanto? Se que era agradable, pero... Vamos, puede morir tu novio y suegro acá y ni presente te encuentras.

-- Era su padre -- Se rio un hombre de alli.

-- Oh, carajo, mate justo a tu padre, mierda -- Dijo Negan haciendo una mueca -- Aun que si te hace sentir mejor, yo no lo mate. El murió solito, era un hijo de puta valiente, casi ni podía ver sus ojos demoniacos por lo pequeños que eran.

Hadanae se quedo en silencio, temblando llena de coraje, la rabia y frustración habitaba en sus venas, y la misma tristeza que sintió con la muerte de toda su familia se repitió. La sangre le hervía ante escuchar la burla de Negan, su rabia aumentaba cuando escuchaba las risas.

-- Te dije... Te dije que si a mi madre, padre o familia le ocurría algo tu morirías, tu vas a morir y seré yo quien te asesine, mierda, vas a sufrir de la peor manera ¡Vas a morir como el hijo de perra que eres! -- Dijo Hadanae intentando saltar sobre Negan, pero la volvieron a tirar al suelo.

-- No te pongas fiera, si sabia que era tu padre, lo hubiera cuidado como hueso santo -- Se intento justificar.

-- Espero... Rezo, para que todas las personas que ames mueran, espero que si algún día te casaste, tu esposa este en el puto infierno y que tu vivas con la culpa que murió por tu culpa -- Dijo Hadanae, sorprendiéndose cuando Negan se acerco a ella completamente enojado.

-- ¡No te atrevas a hablar así de personas que no conoces! -- Grito el hombre, la burla ya no estaba presente.

-- ¡Voy a pedir que tu maldita esposa arda en el infierno! -- Grito Hadanae, logrando que Negan le pegara una cachetada y la dejara en el suelo.

-- ¡Bien, me dirigiré a Rick porque volveré a golpear a Hadanae con que la vea! -- Dijo Negan hecho una furia, pero un grito los distrajo.

Donde se suponía que estaba Michonne se escucho un grito, y Negan, al ver la mirada adolorida de los tres, volvio a sonreír. Puesto que al parecer, alguien se había caído de esa altura.

-- ¿Qué fue lo que Hada, dijo? Ah si, espero que sepas que la muerte de esa persona importante para ti, que tengas claro que esa muerte, fue tu culpa -- Dijo Negan sonriendo -- Que oportuno, dios, que oportuno... Todo esto ocurrió por tu culpa Rick, tuviste que hacer caso, te lo adverti y nunca lograste entender, así que quiero que prestes atención a lo que te diré. Matare a Carl, y luego, Lucille, te arrancara las manos. Y Hadanae me la llevare, si, me la voy a llevar.

-- No -- Dijo Hadanae alzando la cabeza ante el nombre de su novio-- Mátame a mi Negan, llévate a Carl que es mas fuerte, mátame a mi, porque ten claro que nunca te seré fiel, ni aun que mates a quien mas amo.

-- ¡Santa mierda, lo acabas de admitir, amas a Carl! -- Se burlo Negan, ignorando la sorpresa en los ojos del nombrado -- ¿Por que debería darse ese beneficio de ser tu la muerta?

-- Porque es mas difícil saber que moriste en vano, que vivir y tener fe en que las cosas mejoraran -- Dijo Hadanae lamiendo sus labios salados -- Yo tomo el puesto de Carl, porque tu lo dijiste, yo amo a Carl y si la parte mas fácil es vivir, pues que la tenga el. Pero no te olvides de algo Negan, si yo muero, carajo, moriré feliz, porque dentro de mi muerte estará la tuya, porque tu estas tan destinado a morir como yo, ambos somos el temor que el mismísimo Satanás esperaba nunca tener, pero que tristemente, llegara a su reino. La muerte esta contando tus minutos.

-- Puedes cortar mis manos, matar a quien sea frente mío, puedes llevarte a quien quieras, pero yo te lo dije, morirás, todos los tuyos lo harán -- Dijo Rick, haciendo que Negan ahora prestara atención en el -- De hecho, creo que ya lo están.

Negan se quedo en silencio, mirando a Hadanae y Rick, quienes no se estaban dejando intimidar y mantenían su cabeza alta, sabiendo que le podría costar la vida.

-- Maldita sea.... -- Murmuro Negan -- Wow... Siempre dije que serian un gran equipo si se juntaban y ahora que lo veo... Wow, tenia razon.

Negan se levanto y se acerco donde Carl.

-- Bien, Hada, no hare lo que me pides, chao Carl -- Dijo Negan levantando el bate, Hadanae no logro reaccionar cuando otro ruido detuvo a Negan.

Era un maldito tigre.


































FUERON LOS HACKERS?

| 𝐒urvirving 𝐇eart ‒ C. Grimes |Where stories live. Discover now