❰18|LOVE YOU, MOM.❱

12.2K 1.5K 527
                                    

-CAPITULO DIECIOCHO- 
LOVE YOU, MOM

-CAPITULO DIECIOCHO- ❝LOVE YOU, MOM❞

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

.................................................................




MAGGIE Y HADANAE ESTABA ABRAZANDO A GLEEN, el coreano también las apretaba contra su cuerpo, formando un lindo abrazo y una hermosa imagen.

-- Ten mucho cuidado con que no venga un desgraciado y se coma tus sesos como en plantas vs zombies -- Dijo Hadanae, una vez que el abrazo se soltó, besando la mejilla de Gleen.

-- Tu podrás, siempre puedes -- Dijo Maggie, sin embargo, besando los labios de su esposo.

-- ¡Iugh, no frente a mentes inocentes! -- Chillo la joven, obligando a que se separaran riendo.

-- No hagas muchas tonteras -- Dijo Gleen, revolviendo el pelo de Hada, quien abrió la boca como si se ofendiera.

-- Nunca hago tonteras, soy la persona mas madura de todo el puto mundo -- Dijo Hadanae, sonriendo con burla, para luego dejar a la pareja sola mientras se acercaba a Noah -- No me cae bien ninguno de los que va, Tara, Gleen y Eugene es la excepción.

-- ¿Y yo, que? -- Pregunto sonriendo.

-- Bien gracias -- Dijo Hada, riendo por su broma, contagiando a Noah -- Ya me despedí de todos, y no serás la excepción, así que cuídate mucho e intenta no morir en el intento.

-- Siempre tan alentadora, también cuídate -- Le dijo Noah, subiéndose casi corriendo a la camioneta puesto que ya se estaban por ir -- ¡Adiós!

-- ¡Adiós, imbécil! -- Se despidió Hada, sacudiendo su mano.

La chica suspiro y se volteo a ver a Maggie, quien estaba hablando con Deanna con tranquilidad. Por lo que se acerco a las mujeres, con una sonrisa.

-- Iré a ver si mi prometido esta por algún lado, no me extrañes -- Hadanae beso la mejilla de Maggie sin esperar respuesta, puesto que ya estaba avanzando por la comunidad sin esperar una respuesta.








Ya era tarde, aproximadamente las seis de la tarde, y Hadanae lo único que había hecho, fue molestar a Rosita, siguiéndola por todos lados.

-- Rosita suena como en una novela mexicana que vea una tía, las Rositas siempre eran el cuerno del esposo millonario ¿No será que antes de todo esto eras una cuerno de un multimillonario? -- Pregunto Hadanae como si en realidad estuviera espantada.

| 𝐒urvirving 𝐇eart ‒ C. Grimes |Where stories live. Discover now