❰04|FREEDOM.❱

15K 1.7K 1.5K
                                    

-CAPITULO CUATRO-
FREEDOM

-CAPITULO CUATRO-❝FREEDOM❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

....................................................................






TODOS MIRABAN A HADANAE Y A CARL, algunos con lastima, otros con gracia. La castaña estaba tocando con su dedo la mejilla de Carl continuamente, mientras este afilaba un metal que usaría de arma. Hadanae llevaba todo el rato junto a Carl, o picándole la mejilla, o contándole toda su vida. Este parecía verdaderamente arritado con su presencia, y todos menos ella parecía notarlo.

-- ¿Siempre es así? -- Pregunto Michonne hacia Rosita, respecto al comportamiento de Hadanae.

-- Y no la haz visto durmiendo -- Le respondió soltando un suspiro.

Todo el grupo no entendía como parecía tener tanta energía cuando no había dormido hace rato, sin embargó, y para suerte de todos, no había cantado ni saltado, ni bailado ni nada muy ruidoso, solamente hablaba con Carl.

-- ¿Eres bueno con las armas? -- Pregunto Hadanae hacia Carl sin dejar de molestarlo -- Yo soy super buena, dame una pistola y te mato una horda si quieres, tengo la mejor puntería.

-- No me importa -- Le respondió Carl cortante.

-- Dime Carlitos  ¿Por que estas de mal humor? -- Volvió a preguntar usando el estúpido apodo que le había puesto -- Para mi es porque no me haz escuchado cantar ¿Quieres escucharme cantar Adele?

-- Mi humor se debe a que no te callas -- Le volvió a contestar, tomando aire cuando ella empezó a jugar con su pelo.

-- No suelo callarme, amo hablar y seguramente ahora no me despegare de ti ¿Por que? Porque tienes mi edad, y no tienes ni idea hace cuanto no veo a alguien que mínimo tenga aproximadamente mi edad -- Le explico Hadanae, arrebatándole el arma que estaba haciendo-- Me gusta esta arma, pero prefiero cosas para tirar, ya sabes, pistolitas, piu piu.

-- Hazte unas -- Le dijo de mala gana, quitándole el arma.

-- Hada, deja un rato a Carl, ven a ayudarme a mi -- Le dijo Gleen, recibiendo una mirada agradecida de Carl cuando vio a Hadanae levantarse de un salto.

-- Vuelvo en un rato, no me extrañes, Carlitos -- Le dijo mientras se iba saltando hacia Gleen.

Rick miraba a Hadanae junto con Maggie, ambos afilando sus armas.

-- ¿Solo habla o sabe hacer algo mas? -- Pregunto Rick sin despegar su mirada de la joven, quien ahora le estaba intentando quitar el zapato al coreano.

-- Según me conto Gleen, tiene una puntería muy limpia y es muy elástica -- Dijo Maggie mirando también a Hadanae, quien si había podido quitarle su zapato a su esposo.

-- Carl no la soporta -- Dijo Rick despues de un tiempo.

-- No lo se, ella logra que todos hablen o se rían, no me sorprendería que en un tiempo Carl vomite palabras.

-- Espero que si.










-- Me caía bien Ricky, y Gleen también, era el único que me dejaba hacerle trenzas, Carlitos, tu serás ahora el muñeco de prueba, además tienes el pelo largo ¡Te hare peinados super lindos!

Hace un rato, se habían llevado a cuatro hombres del vagón, Rick, Daryl, Gleen y a Bob, todos estaban realmente preocupados y callados esperando lo peor, pero por alguna razon Hadanae no dejaba de hablar del tema y de dar vueltas. 

-- ¿No creen que es aburrido? No creo que los maten, digo, Daryl y Rick son puro musculo y el musculo sabe super mas, y Gleen es muy bueno, y Bob es divertido ¿Cómo los matarían? No lo creo, seguramente ellos escapen ¿Creen que volverán? Tengo asumido que Gleen volverá por Maggie, Bob por Sasha, Daryl por Michonne y Ricky por Carlitos, pero yo no me podre ir sin Abraham, Rosita y Eugene, entonces no se, creo que lo mas sensato es que me case con Carl.

Todos la voltearon a ver por lo ultimo que dijo, sin encontrar nada de lógica en lo que dijo.

-- No tiene nada que ver -- Le dijo Sasha desde una esquina.

-- ¡Claro que si! Si estoy casada con Carl, Carlitos no se ira sin su esposa y yo no me iré sin Rosita, y Rosita no se ira sin Abraham y Abraham no se ira sin Eugene, y Eugene no se ira sin Tara, entonces todos nos iríamos felices y casados -- Explico como si fuera obvio, haciendo rodar los ojos a Carl.

El mini sheriff iba a objetar antes esto, pero al puerta del vagón fue abierta.

-- ¡Salgan rápido! -- Grito Rick, tirando dos pistolas dentro, una que fue agarrada por Hadanae con rapidez -- Deberías pasarlas a los mas...

-- ¡Oh no, suegro, yo voy a disparar! -- Se apuro a decir, retrocediendo a tomar su skate.

Hadanae espero a ver a todos los caníbales apuntándoles, pero en realidad solamente había errantes y fuego, todo el sitio estaba siendo consumido por las llamas. Por lo que agarro a un muerto que pasaba por ahí, matándole y quitándole una mochila que traía para meter su skate. Ya con las manos sin nada, preparo el arma y el fierro, empezando a caminar matando a todo lo de su camino.

Rápidamente empezaron a hacerse un camino hacia una reja que había, una que llevaba a la salida y seria útil. Hadanae tiro su mochila hacia el otro lado de la reja, por lo que cuando ya había dejado sus armas del otro lado, Abraham la levanto.

-- ¿Lista? -- Pregunto el pelirrojo, posicionándose para tirarla por la reja para que pudiera revisar y limpiar el lugar.

-- ¡¿La van a tirar!? -- Pregunto Michonne con la preocupación en su voz, ella no sabia que Hadanae hacia eso a diario.

-- ¡Lista! -- Grito Hadanae sonriendo, siendo lanzada por Abraham traspasando la reja por arriba.

La chica extendiendo su cuerpo como si de un bello pájaro se tratase, y cayendo en una voltereta en el suelo, para luego levantarse sana y salva.

Bajo la mirada sorprendida de algunos, la chica termino con la muerte de algunos errantes que estaban ahí, por lo que cuando estuvo todo limpio, ella grito un "Pueden avanzar" mientras se limpiaba la ropa.

Todos comenzaron a pasar por la reja, dejando el lugar llenarse de mas muertos, pero quedando libres, o eso pensaban cuando le empezaron a disparar.

Hadanae volteo con el arma en alto, sin detenerse a apuntar encima del techo, disparando y dándole justo en el abdomen a uno de ahí.

-- Dijiste que tenias buena puntería, no le diste a la cabeza -- Le dijo Carl a sus espaldas, haciéndola sonreír.

-- ¿Quién dijo que le quería dar a la cabeza? Se va a transformar, eso es mas satisfactorio.

Habían escapado con éxito.

| 𝐒urvirving 𝐇eart ‒ C. Grimes |Where stories live. Discover now