❰21|REALITY CHANGE.❱

10.9K 1.2K 369
                                    

-CAPITULO VEINTIUNO- 
REALITY CHANGE

-CAPITULO VEINTIUNO- ❝REALITY CHANGE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.............................................................

DESDE HACE UNOS MESES LAS COSAS CAMBIARON, no todo era como lo era antes y eso todos lo tenían en cuenta. Para partir, Deanna, había perdido bastante autoridad en Alexandria, despues de la muerte de su esposo, la mayor andaba perdida, y Rick prácticamente estaba asumiendo el cargo.

Si nombramos otro cambio podría ser el de que Hadanae por alguna razon, se había amigado demasiado de Enid, y se había distancia de Carl.

¿La razon?

Despues de la mentira de Carl, el nunca fue a pedirle disculpas, por lo que cuando ella se acerco, olvidando la disculpa, el chico se enfado diciendo que ella no lo busco antes y que el no había hecho nada. Por ende, Hadanae se indigno y le grito sus verdades a la cara, una de esas, fue decirle que era un imbecil y que era el ser mas detestable que ha conocido.

Algo que no era verdad.

Por lo que actualmente, Hadanae había vuelto a hablarle, pero Carl al parecer seguía indignado, siendo que Hadanae debería estar enojada.

Otro suceso, había sido que encontraron un acantilado gigante cerca de Alexandria, que estaba lleno de nada mas ni nada menos que miles de caminantes, y toda la comunidad había sido integrada al grupo, por ende, los mayores estaban ayudando para ver como sacarlos y alejarlos de la comunidad.

-- ¡Aun no me habla mamá, no se que mas hacer! -- Se quejo Hadanae, sintiendo su pecho apretado.

-- Pero cariño, el vendrá a ti, son amigos... -- Dijo Maggie sobando su espalda, sin embargo, no calmaba su dolor.

-- ¡Además, papá se va a una misión suicida, a salvar un puto acantilado! -- Volvió a quejarse, sintiendo sus manos comenzar a temblar.

-- Hada, necesitas relajarte -- Dijo Maggie, atrayendo la cabeza de Hada a su cuerpo, dándole un abrazo, que la menor no dudo en corresponder.

-- ¿Debería pedirle disculpa a Carl? Es que... Amo a Enid, es mi amiga y todo, pero, no haz visto como se miran mamá, ella tiene novio y Carl y yo estábamos empezando algo, y se alejo ¿Hice algo mal? Yo, no entiendo, nunca nadie se aleja de mi -- Dijo Hadanae tomando con fuerza el delgado cuerpo de Maggie.

-- Mira, el, esta enojado, Rick no esta ya casi en casa, esta un poco fastidiado y es adolescente. Seguramente mira a Enid como una amiga, y Enid, sabes que ella respeta a Ron, seguramente nada esta pasando -- Dijo la mayor acariciando el cuero cabelludo de Hada, logrando que la chica se calmara un poco -- El te sigue queriendo, Carl es tu amigo y si quieres pedirle disculpas, puedes hacerlo.

Hadanae soltó un suspiro tembloroso, recobrando su postura y humor, agradeciendo mil veces a Maggie por estar junto a ella.

-- Bien, si, mierda ¿Qué carajos me paso?  -- Dijo Hadanae soltando una risa, secándose las lagrimas secas de sus ojos. -- Sera mejor que vayamos a despedir a papá, porque el es llorón y despues se anda quejando.

















Hadanae estaba caminando por Alexandria, en dirección para la casa Grimes, dispuesta a hablar con Carl, sin importarle que el le grite o la eché. Estaba tan acostumbrada a que eso pasara, que sinceramente ya ni siquiera le afectaría.

-- Soy Hadanae, nadie me puede echar, las personas mueren porque este con ellas -- Se dijo Hadanae a si misma, preparándose para llamar a la puerta.

La de ojos verdes sacudió su cuerpo mientras hacia tronar sus dedos de las manos, sonriendo nerviosamente, esperando que la puerta, que acababa de tocar, se abriera.

Y en pocos segundos lo hizo.

-- ¿Que? -- Pregunto Carl con recelo.

-- Si, yo también estoy estupenda, como siempre, ya sabes, lo perfecta no se me quita nunca -- Dijo sin importarle si es que el seguía enojado -- Venia a hablar contigo, aun no hay divorcio, así que técnicamente puedo hacerlo.

Carl gruño por sus tontas bromas, haciéndose a un lado para así dejarla pasar, lo que ella hizo sin dudar.

-- Dime, para algo viniste -- Dijo Carl cerrando tras el, quedándose apoyado en la puerta.

-- Seré directa, no tengo porque pedirte perdón, porque yo no hice nada, y te lo aclaro ahora, para que te quede bien claro que si hago esto, es porque de verdad me importa nuestra amistad -- Empezó diciendo, tomando aire al ver a Carl hacer una mueca -- Mira, tu me mentiste, espere mas de dos semanas, y cuando vine me gritaste muchas cosas, y te seguí buscando y... No entiendo, te juro que no comprendo ¿Es por que prefieres pasar tiempo con Enid a que conmigo? Porque puedo darte tu espacio, para que puedas estar con ella, pero también estar contigo, los tres y...

-- Hadanae, yo... Admito que me equivoque, tu no habías hecho nada, y lo tengo claro pero... No es mi culpa, fuiste tu quien se enojo porque te mentí solamente con quien estaría, y digo, esta bien, no te diré porque enojarte o no, pero... Mira, yo no entiendo tampoco el porque tu enfado, yo te pregunte porque no me buscaste, yo no hice nada malo, y nos podíamos buscar mutuamente. Y sobre Enid, ella es mi amiga, la quiero mucho y todo, pero tu lo dijiste, quiero pasar tiempo con ella y no se como hacer para que estemos, porque ahora estoy ocupado -- Explico Carl, haciendo a Hadanae apretar sus puños.

¿De verdad, ella se iba a  bajar a aceptar que Carl le eche la culpa por no hacer nada?

El amor hace tonto a las personas.

-- Claro, tienes razon, organizare la mierda mas asombrosa para que recuperemos el tiempo -- Hada se acerco a besar la mejilla de Carl, para luego salir rápidamente.

-- Bien, dime el día y vamos -- Respondió Carl, viendo como Hadanae se iba corriendo a su casa.

Hubo un error, y nadie pareció detenerlo.

| 𝐒urvirving 𝐇eart ‒ C. Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora