❰40|INJUSTICES.❱

8K 935 347
                                    

-CAPITULO CUARENTA-INJUSTICES

-CAPITULO CUARENTA-❝INJUSTICES❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...................................





HADANAE CAMINABA CON MAIRA, la chica le estaba enseñando la comunidad a la contraria, explicándole y contándole anécdotas que había tenido en cada lugar. Maira la escuchaba atentamente y se reía de las payasas que Hadanae decía.

-- Te saltaste esa casa -- Dijo Maira extrañada viendo como se saltaron una.

-- Como te decía, las calles siempre están jodidamente calientes, si sales sin zapatos, te quemas el pie, me paso y duele como una mierda -- Dijo Hadanae ignorando lo que la otra chica había dicho.

-- Hada, te saltaste esa casa -- Repitió señalando la casa.

-- No es nada importante, sigamos -- Dijo Hadanae queriendo avanzar.

-- Tiene flores en el porche -- Dijo Maira alzando una ceja.

-- Florería de la comunidad.

-- Quiero entrar.

-- No, fin -- Hadanae empezó a tirar de la mano de su amiga.

-- ¿Qué dicen las notas? ¿Murió alguien ahí? ¿Me dirás..?

-- Ahí vivieron los Anderson, todos tuvieron un final trágico, es todo -- Dijo Hadanae cerrando sus ojos ante el recuerdo de su amigo.

-- Oh ¿Eran agradable? -- Pregunto Maira sin notar la seriedad de Hada.

-- No te debe importar, no los conoces, deja de entrometerte -- Dijo Hadanae fríamente -- Puedes ir a mi casa, iré a ver si llego Carl.

Hadanae se marcho de alli, sin importarle el hecho de que fue muy brusca con Maira, quien solo había preguntado por un hogar abandonado. Ni ella entendía porque había reaccionado así, quizás era porque no había hablado nunca del tema, y aun era sensible.

Siempre seria sensible.










Hadanae estaba en la puerta de Alexandria, la chica no se iba a mover de alli hasta que Carl llegara, se negaba a dejar que otro la custodiara y no le avisara cuando el llegara. Maira se encontraba a su lado, leyendo un comic que estaba en la habitación de la chica.

| 𝐒urvirving 𝐇eart ‒ C. Grimes |Where stories live. Discover now