15. Métodos No Convincentes

1.3K 176 34
                                    

La puerta fusuma de la habitación se abrió con cuidado y el plato de comida estaba casi intacto, salvo por la manzana y el vaso de agua consumidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La puerta fusuma de la habitación se abrió con cuidado y el plato de comida estaba casi intacto, salvo por la manzana y el vaso de agua consumidos. Aquello era mejor a lo que el menor comió en el desayuno y días posteriores donde le rechazaba el plato completo y solo se comía la poca fruta picada o un poco de arroz que le traía, aunque no podía alimentarlo solo de arroz, agua y fruta en pocas proporciones.

Fuyumi no podía creer que un omega podía deprimirse así por ser obligado a alejarse de su pareja y es que el problema era que Izuku también es un omega depresivo que  lamentablemente también podría adquirir depresión postparto cuando el hijo de él y Shouto naciera. La omega no sabía tratar con los de su mismo estatus en un estado así, pues sus amistades y conocidos eran omegas alegres o solteros y por supuesto independientes, de cierta manera le recordaba a cuando hallaba a su madre mirando a la nada después de tener a Natsuo y a Shouto, ignorando todo sonido y quien se dirigiera a su persona, de cierta manera le asustaba. Llevaban casi una semana desde que llegaron a la casa que Izuku había llamado la atención, pero Geten no se quedó por lo que le prohibió salir y volvieron a discutir hasta que el omega pareció comprender, ya que él iría en búsqueda del abogado regresando tan pronto pudiera para poder hablar con su padre al que no le habían informado de todo el plan de sacar de la prisión del Norte a Shouto hasta asegurar el embarazo de Izuku que ahora debía de tener más desordenadas las hormonas por mantener relaciones sexuales por primera vez, sumada su depresión con su mala alimentación, por eso no se podría asegurar cuando ocurriría el celo que era el único indicante seguro de su estado de gestación, pues no había algo para asegurar un estado gestante en el instante, además del olor, aunque jamás lo manifestaba a menos que tuviera una emoción muy fuerte según Geten, Keigo no podía oler nada por sus alergias; el cambio corporal era complicado de ver por que el omega era delgado y no mostraba muchos signos de cambio; por eso el celo anulado era la única opción de saber.

Fuyumi al salir de la habitación, decide que debería hablar con Geten sobre la manera de acelerar el proceso de celo en Izuku con aquel afrodisíaco frutal que su madre comía para saber si estaba embarazada o usaba cuando quería estar con su padre y por eso a ellos los mandaban con sus cuidadores al pueblo a pasar el día entero solos para que sus padres pasarán el efecto del celo de Rei. Debían hacerlo, porque al paso que iba el juicio, Shouto estaría más tiempo encerrado e Izuku iría enfermando y eso sería terrible.

Fue en dirección al estudio, escribió una carta dirigida con un halcón a su hogar para que el momento en que Geten llegará con Enji, él mandara al albino a la casa con el encargo de fruta que le podría ayudar a encontrar Keigo. Solo había un problema y es que si realmente Izuku no estaba gestando, dejando de lado el hecho de que no podrían acelerar el juicio, el omega pasaría un terrible momento en soledad porque la fruta era efectiva y daba un celo doloroso a quien no tenía con quién pasarlo.

Las cosas se estaban complicando más y más, sobretodo ahora que Shouto estaba encerrado e Izuku estaba fuera del foco social, pues la gente entre el teritorio que apoyaban el Clan de las Flores, exigían la liberación de Shouto por medio de protestas en las calles o fuera de la prisión para proporcionar una presión social para que ocurriera el anhelado matrimonio que “arreglaría” los problemas entre la gente con cuestiones de propiedad u otros asuntos legales que no se podían tratar por problemas de aplicación de ley. Sin embargo, era claro que esa maldita diseminación social seguiría existiendo en la gente que solo le importaba sus problemas de propiedad y dinero que otra cosa, si las familias imperiales ardían  internamente, a ellos no les interesaba y viceversa.

El Clan De Las Flores Where stories live. Discover now