5. Punto De Quiebre

1.7K 288 71
                                    

La gente les adulaba por su compromiso, a pesar de saber que era arreglado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La gente les adulaba por su compromiso, a pesar de saber que era arreglado. Izuku mantenía su distancia y él buscaba la manera de acercarse al omega sin hostigarlo y sin que diera señal de amenaza a Hisashi.

Con el pasar de las horas la cena entre copas de vino, bocadillos y charlas vacías, se hicieron presentes, pero entre todo el barullo emocional, notó una cosa en particular, Izuku era el único que no bebía.

Veía a la madre de Izuku a la lejanía con Hisashi bebiendo, a Fuyumi, a su padre, a Ochako, entre otros tantos haciéndolo, pero él no.

—Midoriya.

La sonrisa solemne en el rostro del omega por fin pudo descansar para mirar a Shouto cuando el miembro de la familia Bakugo se retiró después de cuestionar que le pasó en al rostro de Shouto que empezaba a tener una marca que poco a poco estaba cambiando de color.

—¿No bebes?

—No puedo hacerlo, lo tengo prohibido. —dijo mirando a enfrente.

—Pero los omegas tienen una resistencia mayor a los alphas en varios aspectos.

—Sí, pero… —miró enfrente de manera seria hacia su padre que lo miraba molesto, siendo claro para Shouto, que notó como Izuku apretaba sus manos y suspiraba.

Otra vez el silencio. Shouto sintió que por cada par de oraciones intercambiadas con el omega, se veía interpuesto un silencio más incómodo que el anterior. Quiso notar algo en él para seguir hablando, pero no sabía el que. Se sentía patético haciendo estas cosas, quizás adular el kimono de color verde esmeralda, aunque ya había pasado el momento de adularlo cuando se vieron en la zona específica antes de mostrarse a las familias de los otros clanes, quizás debería preguntarle sobre el emblema de su familia bordado en la orilla de la tela de seda que al igual que el de los otros clanes son flores, pero quería saber el porque un loto en los Midoriya y cómo es que ellos son la familia imperial más importante o…

—¿Quieres algo de mí?

—¿Qué? —mencionó sorprendido notando la seriedad de Izuku.

—Me observas demasiado, Shouto.

—No, yo no...

—Lo haces. —lo interrumpió sosteniendo su mirada.

Shouto sintió que el rostro se le ponía rojo de la vergüenza al ser tan obvio al buscar algo en el omega para hablarle, que no creyó que su mirada podría ser tan mal interpretada.

—Lo lamento, es que yo quería hablar más contigo, pero es tan complicado porque eres más callado que yo.

Izuku bajó su mirada al suelo y entendió. Su padre era un hombre bastante iluso si creía que manteniéndose callado iba a mantener la paz de los clanes con un matrimonio tan silencioso como las praderas del crudo invierno por la zona de las montañas.

El Clan De Las Flores Where stories live. Discover now