17

728 132 24
                                    

Tomó lo primero que encontró, rápidamente empaquetando todo, juntando solamente lo más importante mientras que su cuñado le cuidaba la espalda desde la puerta de la habitación, listo por si alguien quería acercarse a ella.

— Estoy lista.– dijo, tomando el bolso.

— Perfecto, vámonos.–

— ¿A dónde creen que van?–

Que se los comiera la tierra ahora mismo.

Ambos giraron a ver la terrorífica figura de Zee, envuelto en un fino traje de alta costura, únicamente diseñado para él.

Mild tuvo miedo, mirando desesperadamente a Win, pero éste le hizo una seña de que se pusiera detrás de él.

Porque no tenía miedo y nunca más lo volvería a tener.

— Quiero que te alejes de nosotros ahora mismo.– sentenció.

Zee abrió los ojos, soltando una risotada que retumbó en toda la casona, causándole escalofríos a todos aquellos que le escuchasen.

Porque no sonaba con gracia, era una mezcla de miedo y burla, como si realmente quisiera convencer a todos de que todo estaba bien.

— ¿De qué estás hablando, pequeño? Deja de decir tonterías y vuelve a la mansión, Mild y yo tenemos que arreglar unos asuntos.– dijo, poniendo una mano en su boca.

Frunció el ceño— Lo que oíste, ahora, quítate de nuestro camino o no respondo.–

De nuevo, otra risa pero más grave— No sabes lo que estás diciendo, ¿Qué fue lo que te dijo esta loca, uh? ¿Qué mentira dijo sobre mi?–

Gruñó, tenía tantas jodidas ganas de gritarle que se dejara de tonterías, que aceptara que le jodió la vida a su madre, su hermana y a él, incluso, a su esposa y quería hacer lo mismo con su futuro hijo.

En cambio, suspiró, dejando salir todo al aire que estaba reteniendo— Mild, vas a tomar mis llaves, vas a ir con Nani y harás lo que el te diga, ¿Sí? Prometo que todo va a acabar.– dijo, dirigiéndose a la chica.

Ella negó— No me voy a ir sin ti, no me voy a ir sola.– sus lágrimas comenzaban a salir sin control, teniendo miedo de su esposo.

Win le miró de soslayo — No te irás sola, tienes a tu hijo, ¿Lo recuerdas? Saint está contigo.– murmuró.

Sí, ya habían escogido nombre para la pequeña criatura que estaba gestandose en el vientre de la mujer, llamándolo "Saint" porque para ellos era tan puro que no podía ser llamado de otra manera.


Zee gruñó— Ella no va a ningún jodido lado.– alzó la voz.




Win avanzó rápidamente hasta su hermano, corriendo y repitiendo en su mente que todo lo hacía por ella y su cuñado, por todos en quien amó.

Se llevó de golpe a Zee, tumbandolo en el suelo a la salida de la habitación, quedando arriba de él.

Zee se removía bruscamente, intentando quitar a su hermano menor de encima.

— ¡Ahora, Mild!– gritó, haciendo fuerza para retener a la fuerza al mayor, poniendo una mano en la boca para que no llamase a nadie.

Mild corrió tan rápido como pudo, bajando las escaleras tan deprisa que si no es porque un brazo fuerte la sujetó, probablemente estaría en las escaleras.

Alzó la vista para verle, era él.


— ¿Qué demonios está pasando aquí?– preguntó, su voz saliendo más rasposa de lo usual.

Seguramente él también ya lo sabía.

— ¡Tienes que ir a ayudar a Win, corre! – dijo, señalando las escaleras.

Cuando Bright escuchó aquello su impulso fue salir corriendo en la dirección contraria que la chica iba, soltando su brazo.




Mild corrió, Mild subió al auto y no quiso ver atrás, Mild era libre.


Volviendo a la pelea física, Bright levantó de golpe a Zee, estrellandolo contra la pared, causando sorpresa en ambos hermanos.

— ¡¿Qué putas fue lo que nos hiciste?!– gritó, descargando su odio en el contrario.

Zee apretaba la mandíbula, bufando en la cara roja ajena— Hice lo que tuve que hacer para mantener a mi pequeño dentro de la familia.–

— ¡Eres un maldito psicópata!– su puño fuerte se estrelló en el rostro del mayor, llevando más fuerza de lo debido, dejando sangrante el labio de Zee.


Win lloraba, sus temblores en el cuerpo eran cada vez más fuertes.

— ¡Te odio!– gritó, dejando a ambos mayores en estado de shock— ¡Me arruinaste la vida! ¡Te odio tanto! –

Zee abrió los ojos, con miedo y lleno de pánico, negando fuertemente — N-no, tu no me puedes odiar, tu no... Eres todo lo que tengo.– sollozó, su cara deformandose en puro terror.

Win camino hasta él, quedando frente a frente del mayor, sus lágrimas desbordandose— Te odio tanto que preferiría tu muerte en lugar de la de Ice.–

Un grito ahogado salió de los labios ensangrentados del mayor, sus ojos llenos de lágrimas miraban fijamente como la persona que más amaba estaba lleno de odio hacía él, cómo le odiaba tanto.



— ¡Todo es culpa de este maldito! ¡Si no me hubiera arrebatado tu amor! ¡Si no hubiera llegado a nuestras vidas Ice seguiría viva y tú me seguirías amando!– exclamó, forcejeando para soltarse del agarre de Bright pero, como su alma estaba rota, su cuerpo también.



— Nunca fue así y lo sabes, mi amor por ambos fue diferente, a él, como mi pareja, con quien quería pasar mi vida y a ti, como mi hermano.– de sus grandes labios salió un suave suspiro cuando terminó de hablar— Pero, ahora te odio tanto que no quiero volver a ver tu rostro, ¿Entiendes eso? Porque te juro, Zee, que nunca volverás a verme.–


— Vas a irte a una jodida cárcel, porque es lo que te mereces.– añadió Bright — La policía ya viene en camino, la llamé antes de venir porque recordé lo que pasó esa noche que estuve con ella– bufó, se sentía tan bien decirlo frente a Win— Me drogaste, no... Nos malditamente drogaste a los dos, a tu propia hermana la drogaste, ¿Qué tan enfermo tienes que estar para hacer eso? Nadie debería sentir un amor tan enfermo.– escupió las palabras en el rostro desencajado del contrario.

Las sirenas se escucharon a lo lejos, pronto estaban rodeando la casa y antes de que se dieran cuenta, la pesadilla había terminado.




🍁🍁🍁

aaaaa voy a llorar pq ya falta cosa d nada para q termine:(

el q sigue es el final y después el epílogo.

quiero que tengan en cuenta que le voy a dar un final realista a la historia, no todo es miel sobre hojuelas, tengan en mente esto.

Gracias por llegar hasta aquí conmigo y mi caótica mente<3

BabiisMew 🐤

FADÓ ©Where stories live. Discover now