Capítulo 23

1.9K 134 14
                                    


Miro a Emily puedo sentir su amor. Ese amor que me ha salvado de mí misma, de mis pésimas decisiones y de mi familia. Ese amor que me ha enseñado a valorarme, a amarme y, sobre todo, a amar. Es un amor completo y seguro que te hace sentir plena, como si no necesitaras más, te hace fuerte para afrontar todo, pero también, saber que si te rindes, habrá alguien recostado a tu lado. No estoy sola.

-Clara, ¿crees que sea una buena idea irnos a Argentina? - Emily está analizando opciones de países para irnos, hasta el momento, cualquiera parece una buena opción si es a su lado.

-Me gustaría ir a cualquier lado, siempre y cuando sea contigo - le respondo y me acerco a ella en la cama. Me recuesto a su lado y ella me abraza.

-Necesitamos escoger a donde ir y no ayuda que digas que todos los países están bien para ti, debe de haber algún lugar donde quieras estar más que en otro- me dice mientras revisa su teléfono.

-Si lo hay - me digo y le quito el teléfono para hacer que me mire - es a tu lado - respondo y ella voltea los ojos.

-Estás tan cursi

-Así te gusto

- Me encantas así - Emily me besa suavemente 

La idea de irnos es buena, porque estaré con ella. Pero también hay un poco de deseo rebelde en quedarnos y afrontar todo juntas. Honestamente, quiero irme unos días con ella para estar juntas y desnudas el mayor tiempo posible lejos de todo problema y persona indeseable, estar felices sin nadie que nos cause dolor. Y luego regresar y decirle a todo aquel que no acepta nuestro amor, que se joda.

El teléfono de Emily vibra y ella solo lo ignora. Es ella. Lo sé

Su ex.

La chica con la cual vivió por 2 años y la dejó por mi. Emily dice que fue honesta cuando empezaron a salir, le dijo que ella tenía el corazón destrozado por alguien y era irreparable, que ese espacio era exclusivo y no podía darle el amor que se merecía. La chica pensó que podría cambiar eso. No pudo hacerlo. Antes de ir por mi a la iglesia, Emily terminó con ella, "me voy a impedir que el amor de mi vida se case" le dijo. Le pidió perdón por lo que estaba haciendo, no quería causarle sufrimiento, pero el amor que me tiene fue más grande.

Me siento culpable.

Imagina tener una pareja y que todo vaya bien. Un día te dice que tiene que irse por el amor de su vida y te deja. Se va a intentar ser feliz. Y tu te quedas con el sufrimiento intentando pensar en qué hiciste mal.

-No pienses en eso- Emily está enojada consigo misma y se puede oír en su voz- no es tu culpa. Fue mi culpa, pero no pienso torturarme por ello. Estoy contigo, así que cualquier decisión que tomé para llegar a estar aquí, a tu lado, es la correcta.

-Me pregunto cómo está Ricardo, él se tuvo que quedar frente a todas las miradas que decían "te dejó por otra", tuvo que soportar eso y no lo merecía - siento un nudo en la garganta y quiero llorar, no porque soy infeliz, sino porque me duele la idea del dolor que he causado en alguien más.

-Son las decisiones que hemos tomado que nos trajeron aquí, no ha sido fácil para ninguna de las dos - me agarra el rostro y me mira con esos ojos grises - ambas tomamos esas decisiones con la convicción de nuestro amor. Vamos a ser muy felices juntas y los demás lo van a superar.

Lo tienen que superar.

Emily toma su teléfono y sigue buscando destinos mientra que yo me distraigo con las paredes de la habitación del departamento. Hemos alquilado un mini departamento por días, en lo que arreglamos nuestras vidas. Aún no he sacado todas mis cosas de mis antiguos departamentos, no quiero toparme con Ricardo, ni llamarlo, ni encender el teléfono que lleva 4 días apagado.

Solo diré que aún te amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora