𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

2.1K 146 44
                                    

Taehyung regresa de casa de Jimin la mañana del día siguiente y se sorprende de encontrar a Namjoon dormido desparramado en una silla fuera de la habitación de su hermano

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.







Taehyung regresa de casa de Jimin la mañana del día siguiente y se sorprende de encontrar a Namjoon dormido desparramado en una silla fuera de la habitación de su hermano. No comprende que hace el omega durmiendo ahí, por lo que con cautela se acerca al cuerpo que yace doblado durmiendo incómodamente y lo despierta con suavidad.

El castaño no despierta hasta después del tercer llamado que realiza el cachorro de cabellos rubios, Nam se incorpora en el asiento que le funcionó de cama durante la noche y se fija en el cachorro que está frente a él.

—¿Tae? —pregunta Namjoon un tanto confundido.

—¿Qué haces durmiendo ahí, Namjoon hyung? —pregunta Tae igual de confundido que el mayor.

—Yo... ¿qué hora es?

Taehyung revisa la hora en su celular. —Son poco más de las ocho.

Namjoon estira su cuerpo que se encuentra un poco entumecido, debido a la pésima posición en la que durmió toda la noche y se levanta de su asiento para prestar atención al menor que lo interroga con la mirada.

—¿Ocurrió algo? —pregunta Tae.

—Seokjin hyung entró en celo. —dice Nam como única explicación y Tae comprende de inmediato la situación o al menos la mayor parte de esta.

—Oh, entiendo. ¿Se encerró ahí desde ayer?

—Toda la noche.

—Oh, vaya... eso le debió de tomar mucha fuerza de voluntad. —murmura el rubio caminando por el pasillo para bajar hacia la cocina, confiando en que Namjoon lo seguiría, y si lo hace. El castaño da un último vistazo a la habitación del alfa y sigue al cachorro menor que él, escaleras abajo hacia la cocina.

Tae enciende la cafetera en cuanto llega a la cocina y se ofrece a hacer un desayuno rápido. Namjoon acepta todavía medio dormido y Tae comienza a preparar algunas tostadas con mantequilla. Una vez ambos cachorros han terminado de desayunar Namjoon pregunta.

—¿No deberíamos llevarle algo de comer a Jin hyung?

—Nunca acepta nada, sus períodos de celo suelen ser muy tormentosos, simplemente se encierra en su habitación a esperar que termine.

—¿Y tú qué haces? —pregunta Namjoon intrigado.

—Nada. —Contesta el rubio. —Simplemente espero a que salga de su encierro una vez haya terminado su celo.

Namjoon asiente no muy convencido, él no cree que sea sano o bueno para el alfa, encerrarse a padecer todos sus celos solo, no es como un alfa común decidiría pasar su periodo de celo. Pero Nam vuelve a recordarse que nada es común o sencillo cuando se trata de ese peculiar alfa.

Little Peach¹ ~ 𝗝𝗶𝗻𝗡𝗮𝗺 | ✔︎Onde histórias criam vida. Descubra agora