𝐒𝐄𝐈𝐒

2K 302 28
                                    

Taehyung y Jimin venían discutiendo por quien se tomaría la bebida frozen que habían comprado en su camino de regreso a casa del primero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Taehyung y Jimin venían discutiendo por quien se tomaría la bebida frozen que habían comprado en su camino de regreso a casa del primero. También habían comprado desayuno para tres, se habían levantado y alistado particularmente temprano para que les alcanzara el tiempo para compartir desayuno con Seokjin, antes de que ambos cachorros tuvieran que ir a la escuela. Todo había sido idea del mayor de los dos amigos, Jimin todavía mantenía las esperanzas de lograr algo con el hermano de su mejor amigo y no perdía oportunidad de sumar puntos con él.

—Tae, recuérdame porque es que nos venimos por este parque... —menciona Jimin viendo a su alrededor. El parque por el que estaban pasando, estaba desolado, no había afluencia de gente en absoluto. Solo se podía ver uno que otro vagabundo durmiendo plácidamente en las bancas del lugar público. A Jimin no le gustaban los lugares solitarios, lo asustaban, prefería mil veces los lugares concurridos y llenos de gente, donde era menos probable salir golpeado o asaltado. —Es aterrador.

—Jimin, no seas cobarde. No nos pasará nada, es muy temprano para que los delincuentes anden en oficio. —recrimina Taehyung mientras da un pequeño sorbo a la bebida que se supone ambos amigos compartirían, ese era el acuerdo inicial al que habían llegado. Pero puestos en camino los cachorros no paraban de discutir por quien sostenía el vaso con la bebida congelada, pues quien lo sostuviera sería el que más veces bebería de esta. —Además, recuerda que debemos apresurarnos a llegar a casa, si queremos compartir desayuno con mi hermano. Y atravesar este parque es la forma más rápida de llegar hasta mi edificio.

—Bien, pero apresurémonos. Uno nunca sabe con qué se va a encontrar en lugares como estos. —alega Jimin viendo a su amigo de reojo, capturando el momento exacto en el que este le daba un sorbo más largo a la bebida "compartida". —¡Oye, te lo estás acabando! ¡Dame, es mi turno de sostener el vaso!

—¡Jimin, tu lo sostuviste todo el camino desde el restaurante hasta aquí! ¡Es mi turno! —grita Tae, alejándose de su amigo y alzando la bebida para ponerla fuera del alcance del más bajo.

—¡No es cierto, Taehyung! ¡Con costo y la toqué! ¡Tú te la has bebido toda!

Y así ambos amigos comienzan una pelea por quien se quedaría con la bebida, al estar en medio de la pelea los cachorros no se dan cuenta que se iban acercando peligrosamente a una banca donde descansaba lo que parecía ser un vagabundo. No es hasta que es imposible evitar el desastre que ambos chicos se percatan de su descuido.

—¡Jimin, ten cuidado lo vas a tirar encima del vagabundo! —grita Tae en un intento por advertir a Jimin, pero es muy tarde. El contenido de la bebida congelada yace esparcido por toda la banca y lo que es peor, por todo el cuerpo del chico que dormía en esta.

—¡Ahhhh maldición... e-está f-frío! —grita Namjoon despertándose sobresaltado en la banca donde se había quedado dormido la noche anterior.

Little Peach¹ ~ 𝗝𝗶𝗻𝗡𝗮𝗺 | ✔︎Where stories live. Discover now