𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

880 94 7
                                    

Maratón Final 2/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Maratón Final 2/3




Nam está sentado con Yoongi junto al mostrador de la tienda de Seokjin, mientras este se pasea frente a ellos hablando por teléfono con la pareja Park, explicándoles la situación. La tienda se encuentra cerrada por obvias razones.

Después de que Nam les contara lo que había exigido su padre en la llamada, tanto alfa como omega se habían puesto de acuerdo en que debían contactar a la pareja de policías, para sorpresa de Nam, Yoongi había sido quien lo había propuesto en primer lugar, apresurando al alfa para que los llamara pronto, mientras el volvía a preguntarle por milésima vez a Namjoon sobre lo que había conversado con su padre.

—Ya le to conté mil veces Yoongi hyung, el no dijo mucho, solamente me dio hasta hoy para que le lleve los supresores o vendría el mismo por ellos. No mencionó ningún nombre pero especificó que ya sabían quién es el creador de los supresores y me amenazó diciendo que no debía contarle a nadie sobre su llamada, mucho menos a mis amigos policías, supongo que se refiere a los padres de Jimin. Eso fue todo lo que dijo.

Vuelve a explicar Nam con frustración, al cachorro le encantaría poder dar más detalles pero la verdad es que la llamada de su padre había sido bastante breve, pero lo suficientemente intimidante como para asustarlo. Sin embargo a Namjoon no lo asusta lo que su padre pueda llegar a hacerle a él, pues está acostumbrado a los maltratos que ha recibido siempre por parte del alfa, lo que realmente lo asusta es que haya descubierto la identidad de Seokjin. Al cachorro le aterra que el alfa salga perjudicado o mucho peor, lastimado. No lo soportaría, a como no soportaría que cualquiera de los involucrados salga perjudicado.

De haber podido enfrentarse él solo a su padre, el cachorro lo haría sin pensarlo dos veces, la tentación de no decir nada y entregar por sí sólo los supresores fue grande, pero le tomó unos minutos darse cuenta que si hacia eso corría el riesgo de arruinar la única posibilidad para atrapar a su padre, por lo que cualquier pensamiento de ocultar la llamada y moverse por su cuenta fue descartado.

—Ya está todo listo, Seo-Joon ya está al tanto de la situación y él junto a un pequeño equipo de policías vienen en camino. Todo parece indicar que ya tienen armado el plan para llevarlo a cabo hoy en la noche. —menciona Jin, una vez termina la llamada que mantenía con el policía. Tanto Nam como Yoongi asienten y el alfa se acerca al cachorro para tomar las manos de este entre sus manos y viéndolo directamente a los ojos el alfa le pregunta: —¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Siempre se puede encontrar otra forma, no tienes que hacerlo tú.

Le hace ver el alfa, dándole una oportunidad para que el cachorro se retracte, pero el omega niega con la cabeza repetidas veces.

—No, yo debo hacer esto. Debo enfrentarlo, tengo que hacerlo. —murmura el cachorro con decisión. Jin lo observa por varios minutos admirando su valentía y luego aprieta su agarre en las manos del chico dándole fuerzas a la vez que acepta su decisión. Yoongi también asiente y se levanta de donde está sentado junto a Nam.

Little Peach¹ ~ 𝗝𝗶𝗻𝗡𝗮𝗺 | ✔︎Where stories live. Discover now