-14-

536 35 3
                                    

Ante los ojos de Bloo apareció un dije, posado sobre la mesita de noche de la habitación de Taeyang. Era una cadena de plata con una mariposa colgando de el mismo material.

A Bloo le resultó familiar, hizo un esfuerzo para recordar donde lo había visto antes y casi instantáneamente logró asociar el objeto a una persona; Yuna.

—¿Por qué mierda el collar de Yuna esta en la casa de Taeyang?—Pensó. —A lo mejor, no es el de ella—Trató de tranquilizarse. Su sangre empezaba a calentarse y ni el mismo sabía porque. Así que decidió preguntarle, para salir de dudas.

—¿De dónde sacaste este collar?—Preguntó señalando el dije con la mirada, mientras el otro se giraba para mirar en la dirección en la que apuntaban los ojos de Bloo.

—...—Se quedó un par de segundos en silencio hasta que por fin respondió, segundos qué pasaron como horas para él.—Creo que una chica se lo dejó—Respondió con desinterés.

—¿Como era?

—Castaña, no muy alta...—Hizo memoria para tratar de recordar algo de aquella chica pero estaba bastante borracho como para recordar más detalles, hasta que su nombre cruzó fugazmente por su cabeza—Yuna, así se llamaba.

Inesperadamente la sangre de Bloo se congeló, ante aquella respuesta, que le cayó como un balde de agua fría. Pero instantes después su sangre se volatilizó, paso de ser más fría que el Polo Norte a hervir al punto de evaporizarse.

Salió de la habitación azotando la puerta con una fuerza descomunal y hecho una furia, pero a la vez dolido y confuso.

Cuando consiguió tranquilizarse la noche ya había caído sobre la ciudad de Seúl y el frío se colaba por cada uno de los poros de Bloo, ya que este llevaba una simple camiseta blanca de manga corta y un pantalón negro rasgado, bastante rasgado.

El chico no paraba de preguntarse porque había actuado de esa manera.

Recibió otra llamada de su amigo Loopy, ya había perdido la cuenta de las veces que este lo había llamado en el día y él lo único que hacía era rechazarlas. Pero esta vez no, decidió contestar.

—¿!Donde mierda estas!?—Gritó Loopy al otro lado de la línea.

—Relájate ¿vale?

—¿Como mierda quieres que me relaje? Joder estoy muy preocupado por ti—Continuó hablando pero esta vez con un tono de voz más bajo; más o menos de la altura de Yuna—Taeyang nos contó lo que paso.

Bloo no dijo nada.

—¿Donde estas? Voy a buscarte.

—No hace falta hyung.

—No era una pregunta.



[...]



—¿Entonces no sabes por qué lo hiciste?—Pregunto el de cabeza sin pelo.

Bloo solo negó, no sabía que decir; le había explicado lo que había pasado y lo que sentía.

—Eso solo significa una cosa—Dijo riendo mientras apoyaba su mano sobre la espalda de su amigo a la vez que daba leves palmadas sobre esta.

—¿Qué significa—Cuestionó curioso.

—Que estas enamorado.

—¿¡Qué?!—soltó con incredulidad—Sabras tu de eso—Dijo esta vez con un tono sarcástico.

—Pues más que tu si.

Bloo suspiro. No creía que eso fuera posible, nunca estuvo enamorado, todas las relaciones que había tenido, solo se limitaban sexo. Varias veces había intentado tener algo serio con alguna chica, pero nunca funcionó. siempre se aburría o simplemente creía que él no valía para esas cosas.

no[BLOO]Where stories live. Discover now