¿Quien será el culpable?

330 73 26
                                    

Narra Tom

Recogi mis cosas, iría a ver a Sebastian y después iría a la escuela por Emma. Le pedí a Charly que me llevará al departamento de Seb, llegamos y entramos al estacionamiento, antes de bajar del auto ví el auto de Amanda y después la ví a ella entrando en el, no me baje para no llamar la atención. No entendía que hacia aquí, se que ella y Sebastian no se llevan bien..

Ví que Amanda subía a su auto, lo encendió y después salió del estacionamiento.

Narra Sebastian

Minutos antes

Escuche el timbre de la puerta, camine y la abri, Amanda estaba aquí de nuevo, me hice a un lado gracias a que ella camino para entrar.

— ¿Qué necesitas ahora Amanda?

— Dinero - me miro -

— ¿Tu no tienes? - solté una risa - ¿y lo ue te dejó Tom?

— Han pasado tres años - respondió y suspiro - ya no tengo mucho.

— ¿Y qué quieres que haga?

— Que me des dinero - sonrió - ya sabes que puede suceder si no haces lo que te digo.

— Por favor - reí - Amanda lo he Estado pensando, sería muy idiota por parte de Tom y Emily que te creyeran todo eso... Ellos no lo harían así que iré a hablar con la policía y tu y todas esas personas que estén detrás de esto van a caer.

— ¿De verdad, Sebastian? - río - mientras tu llamas a la policía a Emily y a sus hijos les estará pasando algo.

— No te atreverías.

— Pruebame - me miro - y veras que si lo hago.

— ¿Qué quieres a cambio?

— Quiero, aparte de cincuenta mil libras, saber cada movimiento de Tom, que habla con la policía, a dónde se mueve, con quien habla y todo.

— No lo acosare.

— Tendrás que hacerlo si quieres que Emily y sus niños estén bien - ella se acercó y solté un suspiro - empecemos con esto... ¿Qué es lo que Tom habló con la policía hace unos días?

— Pues... Ellos le dijeron que aún no encontraban nada, Tom esta por rendirse y dejarlo todo, no quiere saber más de eso y lo único que quiere es que Emily este bien y este completamente sana - respondí y claro que mentí  -

— Bien - suspiro y camino a la puerta para irse - el viernes necesito que me tengas más noticias... Y ah el dinero me lo depositas en mi cuenta, gracias Sebastian.

Ella sonrió y salió del departamento, solté un suspiro cansado, deje azotar mis manos sobre la mesa, estaba cansado de esto, no podía ser que me dejaba manipular por ella.

Narra Tom

Subi al departamento de Sebastian y toque la puerta, a los pocos segundos abrió la puerta, estaba molesto, me miro y su mirada se torno nerviosa.

— Hola - hable - ¿puedo pasar?

— Claro - dudo un poco pero al final se hizo a un lado - adelante.

— Gracias - entré y camine al interior, él cerro la puerta - te he estado llamando pero no has respondido mis llamadas.

— Lo siento - se disculpó - mi teléfono comenzo a fallar y no he tenido tiempo de ir a comprar otro, he tenido demasiado trabajo.

— Entiendo - lo mire - ¿sabes a quien ví antes de llegar?

— ¿A quien?

— Amanda - respondí y él se puso aún más nervioso - iba saliendo de aquí.

Susurros del corazón Where stories live. Discover now