I Will Never Forget Las Vegas

540 81 11
                                    

"It has begun again, my friend
In this room, we are nothing but strangers in a bed
You made me fall again, my friend
How can I forget when you said love was just pretend?

Well I told her I've been thinkin' 'bout her lately
But she told me that to love her is so crazy

'Cause she loves to lay
I learned the hard way
She loves to lay, I'm all to blame
I learned the hard way
She loves to lay
Know I learned the hard way
She loves to lay, it's all a game
I learned the hard way"
Love to lay - The weeknd

Narra Emily

Camine hasta la cama y me acosté a su lado, él se enderezó un poco y se recargo en la cabecera, encendi la pantalla de mi celular y abri el chat de Scarlett para luego llamarla por videollamada. A los pocos segundos respondió y Emma apareció.

Luego de hablar con ella y con Will deje el teléfono y abrace a Tom dejando un beso en su pecho.

— Te amo - susurre -

— Igual yo.

— Puedo hacer algo para hacerte sentir mejor - hable -

— ¿Qué puedes hacer? - preguntó -

Me levante y me acerque a dejar un beso y baje mis manos un poco hasta llegar a su pantalón, quité el cinturon y después desabroche el botón y baje el cierre.

Él me miraba muy atento a todo lo que yo hacia, baje solamente sobre pantalón para solo dejarlo en boxer. Me senté sobre su pelvis una vez me quité mi short y quedando solo en mis pantis. Me moví un poco sintiendo como comenzaba a reaccionar a mi tacto. Puso sus manos en mi cintura y comenzó a subir mi blusa hasta quitarla y dejarla caer fuera de la cama.

Segui con mis movimientos un poco más acelerados, él se acercó a besarme y se podía escuchar como comenzaba a dejar jadeos sobre mis labios.

Sus manos viajaron a mi espalda y comenzaron a buscar el broche de mi sujetador, cuando lo encontró no dudó ni dos segundos en quitarle, de igual forma a mi blusa, lo saco fuera de la cama. Su boca viajó hasta uno de mis senos, jadee al sentir el tacto de su lengua con mi piel, pase mi mano entre su cabello e incline mi cabeza para atrás.

Después de unos minutos estábamos completamente desnudos, él estaba entre mis piernas, tomó su miembro con su mano y lo guió hasta mi enredada, jadee al sentirlo dentro y como sostenía mi mano, si estuviera en mis cinco sentidos sentiría el dolor al sentir la presión de su mano sobre mi muñeca pero como ahora mismo estaba en pleno éxtasis pues me daba igual.

Tenía mis piernas alrededor de su cintura, él se movía lento y dando embestidas profundas, sus jadeos en mi oído hacían que mi piel se erizara por completo, con mis pies lo empujaba más a mi y escuchaba como gemia en mi cuello.

Luego de unos minutos yo estaba sentada en sus piernas, él sostenía mis manos entrelazando nuestros dedos, me movía gracias a su ayuda. Solo espero que nadie se queje de todo el ruido que estabamos haciendo.

Después de llegar a nuestro orgasmo, yo estaba acostada en la cama y me estaba riendo de que Tom había ido a tomar agua.

— ¿Quieres hacerlo de nuevo? - me miro y yo asentí mordiendo ligeramente mi labio inferior - bien.

Dejó el bote sobre la mesa y se acercó de nuevo a la cama, yo sonreí y él tomó una de mis piernas haciéndome quedar boca abajo. Sentí como comenzaba a dejar besos desde mi cuello e iba bajando por mi espalda, por toda la línea de mi columna, se sentía tan placentero sentir como su lengua viajaba por mi piel.

Susurros del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora