Capítulo 11

2.6K 136 28
                                    

Aclaración: Esta historia está basada en personajes y situaciones creadas por JK Rowling, y pertenecientes a ella misma y editoriales. Ninguna ganancia económica se obtiene, ni se infringen los derechos de copyright. Algunos diálogos y descripciones de JK Rowling son brillantes, y se utilizarán apropiadamente dentro de los diálogos del Fic, mismos que pudiesen ser citados en las notas Post-fic del Autor.

0o0o0o0o0

I rode the pain down

Got off and looked up

Looked into your eyes

The lost open windows

All around

My dark heart lit up the skies

Now that I've worn, I've worn out the world

I'm on my knees in fascination

Looking through the night

And the moon's never seen me before

But I'm reflecting light

"Reflecting Light" Sam Philips

(Nota: Creo que está perfecto en inglés, no me atreví a traducirla)

0o0o0

Un simple conjuro y entrará en un sobre calificado y muy realista sueño-despierto de treinta minutos; encaja a la perfección en conjuros escolares medio-superiores, y es virtualmente indetectable (los efectos secundarios incluyen expresión vacía y babeos menores). Prohibida la venta a menores de dieciséis.

Hermione giraba la caja en su mano, una y otra vez, examinándola desde todos los ángulos. Había estado buscando en su baúl un libro que había perdido, y se encontró con el presente que los gemelos le habían enviado para su cumpleaños. Eran realmente mucho más agradables de lo que ella había llegado a expresar; al menos eran un montón más agradables que su estúpido hermano menor.

Con el ceño fruncido, Hermione se deslizó fuera de la cama, todavía con la caja en mano. Era realmente una pésima Navidad. Había esperado que el poner cierta distancia entre ella y Hogwarts podría ayudarla a dejar sus problemas atrás, pero éste no había sido el caso. Sus padres habían estado esperando con impaciencia su regreso para poder verla, pero también para finalmente saber lo que estaba pasando, tal y como se los había prometido. La habían sentado, le dijeron que estaban dispuestos a escuchar, y esperaron con expectación.

Y ella no pudo hacerlo.

Ron tenía que echar a perderlo todo. Los últimos meses fueron tan terribles, que Hermione no podía soportar agregar algo más a su multitud de acuciantes problemas. No podía herir a sus padres tal y como ella había sido herida. Hermione sabía que tenía que hacerlo un día, pero no podía hacerlo hoy; no en Navidad. En cambio, Hermione muy estúpidamente había estallado en lágrimas, y exclamó que todo esto se trataba de un estúpido chico. Su madre, rápidamente trató de consolarla, compadeciéndose de todo corazón y le contó historias a Hermione sobre su experiencia con los chicos. Había ayudado mucho; pero entonces estaba la mirada en el rostro de su padre. Ella le había dicho el verano pasado que no se trataba de un chico; no le dijo nada a Hermione, probablemente para no molestar a su esposa estando tan cerca Navidad, pero él sabía la verdad: su preciosa hija aún estaba mintiendo.

Hermione jugueteó con la caja que sostenía. Tal vez si se sentía mejor en unos pocos días, les podía decir. Entonces no tendría que romper otra promesa. La cara de su padre brilló en su mente de nuevo; debía estarle matando el pensar que su única hija, su orgullo y alegría, estaba mintiéndoles deliberadamente. Hermione se recostó en su cama, dejó caer el producto Weasley en su regazo y se dejó caer cansadamente hacia atrás, sosteniéndose su cabello con una mano. ¿Qué pasaba con ella? había pasado la mayor parte de las vacaciones abatida en su habitación, mirando por la ventana con el mentón en la mano, y en ocasiones sucumbía a la tentación de llorar. Incluso hoy en día, el día de Navidad, el día más feliz del año, Hermione estaba aquí revolcándose en su dolor en lugar de bajar las escaleras para estar con su familia. Nunca antes había estado tan fuera de sí, y eso que había pasado por tiempos difíciles. Últimamente, ni siquiera se sentía ella misma… nunca más. Hermione Granger nunca habría ostentado una cita sin sentido frente a alguien más, en un plan cruel y calculado para poner celoso a otra persona. Hermione Granger no se vendría abajo porque un estúpido chico eligió a alguien más sobre ella.

Hermione Granger y El Príncipe MestizoWhere stories live. Discover now