Capítulo 5

3.4K 130 12
                                    

0o0o0o0o0

Ha habido veces

Que estoy tan confundida,

Todos mis caminos

Me conducen a ti.

No se puede girar y alejarse...

Es difícil decir qué es lo que veo en ti,

Me pregunto si siempre estaré contigo

Las palabras no pueden decir y no puedo hacer lo

Suficiente para probar que todo es por ti...

"All For You" Sister Hazel

o0o0o0o0o0o0o

Queridos papá y mamá,

Sumergiendo innecesariamente la punta de nuevo en la tinta, Hermione se quedó mirando la vasta extensión de espacio en blanco antes de volver lentamente la punta de la pluma al pergamino.

Hola, ¿cómo están?

Hermione golpeó la punta de su pluma contra el pergamino.

La escuela va muy bien - mis clases son mucho más difíciles este año.

Se mordió el labio, pensando en qué decir a continuación.

Pero ya me conocen: Siempre disfruto de un desafío.

La pluma regresó con más confianza al tintero.

Por supuesto, nuestra carga de tarea se ha incrementado considerablemente, pero ahora tenemos períodos libres durante el día para regularizarnos con las tareas. Ron pensó que podía usar el tiempo para jugar al ajedrez o Snap Explosivo, pero ahora sabe lo equivocado que estaba. Él y Harry están trabajando más duro que nunca. Finalmente se están aplicando. Creo que los dos realmente quieren ser Aurores - el equivalente mágico de los agentes de policía - y se requiere la más alta de las calificaciones. Nunca los había visto tan trabajadores. Estoy realmente muy orgullosa de ellos. Yo aún no decido lo que haré al salir de Hogwarts, pero espero que eso cambie pronto.

Soltó la pluma con un suspiro de irritación. Ésta tenía que ser la carta más aburrida en la historia de la humanidad. Era el tipo de carta que escribía a su tía abuela, aquella tía que sólo veía una vez o dos veces en días festivos. Era una carta que realmente no quería escribir, pero se sentía obligada a hacerlo, lo que resultaba en una página llena de tonterías triviales y sin sentido acerca de su vida, algo que apenas y recordarás dentro de veinte años. En veinte años a partir de ahora, Hermione no recordará lo intensas que eran sus clases, o lo retadoras que le parecían. Recordaría el conocimiento adquirido, por supuesto, pero las experiencias reales, aquellas que atesoraba, eran las que no podía contarle a su familia.

Fijó la mirada en las oscilantes llamas de fuego, Hermione dejó escapar una exhalación suave. Había estado pensando mucho últimamente en la familia. Era el mayor problema que inundaba su mente. Sus clases iban bastante bien a pesar de que le estaba tomando un poco más de lo habitual el captar conceptos. La primera lección de Harry con Dumbledore había ido muy bien, era absolutamente fascinante que Harry estuviera aprendiendo sobre el pasado de Voldemort. No estaba segura cómo, pero tenía la sensación de que sería muy útil algún un día. Si Harry entendía al enemigo que enfrentaba, tendría una mejor oportunidad de descubrir la mejor manera de derrotar a ese enemigo. Ron había rechazado constantemente todos los esfuerzos de Lavender para atraerlo en conversaciones. La confianza de Lavender había sido sacudida y Hermione esperaba que pronto Lavender se moviera a una presa más asequible. Todos y todas, desde el principio de este curso estaban progresando muchísimo mejor que el año de Umbridge.

Hermione Granger y El Príncipe MestizoWhere stories live. Discover now