Capítulo 1

8K 217 34
                                    

Querido Lector:

 Comienza a leer, te encantará, pero a final de cuentas querrás saber cómo comenzó todo y desearás leer las precuelas =D

TODOS LOS ANTERIORES FICS SON TRADUCCIONES.

SEGUIDORES DE ANN, IMPORTANTE QUE LEAN AQUÍ: No quise decir esto con anterioridad,  pero espero que me perdonen; de alguna manera debía mantener la expectación en ustedes; necesitan una explicación antes de comenzar a leer el Fic, y se las daré:

Si recuerdan en el último capítulo de HG y LODF todo fue muy ideal para R y Hr, dijeron, hicieron y aclararon mucho; sin embargo, esa historia fue escrita antes de que saliera el Libro 6; por lo tanto, Ann Margaret decidió escribir un prólogo (que corresponde a el presente Cap) en esta historia, donde hace una variante de esa 'charla' junto al lago, para así adecuar la historia al Libro 6. Lo sé, lo sé, a muchos no les agradará el cambio, pero conforme avance la historia se verán recompensados, lo prometo.

0o0o0

Título: Hermione Granger y el Príncipe Mestizo (Prólogo)

Nombre del Autor: Margaret Ann Traducción: GrangerWeasley, y es llevado a Wattpad por: VANE_LOVER

Escrito después del Príncipe Mestizo.

Género: Romance, Acción

Esta historia se basa en personajes y situaciones creadas y es propiedad de JK Rowling…Ninguna ganancia económica se obtiene por ellas. Etc, Etc.

0o0o0o0o0

Bienvenido al fuego

Bienvenido a la existencia

La tensión está aquí

La tensión está aquí

Perdiendo quién eres y quién podrías ser

Entre cómo eres y cómo debes ser

Te reto a Moverte

Atrévete a Mover

¿Te atreves a levante del suelo?

Te reto a Moverte

Atrévete a Mover

Como hoy nunca habrá

El día de Hoy nunca ocurrió...

"Te reto a Moverte" Switchfoot

0o0o0

Hermione medio-corrió fuera a la noche balsámica, y miró a su alrededor. A pesar de la belleza de la noche, no creía que fuera una buena idea para Ron el salir a los terrenos solo, sobre todo ahora que la guerra acababa de empezar. Vio su impactante pelo rojo desaparecer en la cresta de una colina, y se apresuró a correr tras él. No podía creer que se hubiese perdido su tranquila salida del Gran Salón, y estaba un poco más que preocupada. Ron no era de los que salían de una comida.

También no podía creer que lo había encontrado tan rápidamente. Cuando se había dado cuenta que faltaba Ron, había dejado al instante la fiesta, por supuesto, pero de alguna manera sabía que iba a estar al aire libre. Tal vez era porque allí es donde ella iría si quisiera pensar sobre algún asunto, o para estar sola, o tal vez era porque por una vez siguió su instinto, pero cualquiera que fuese la razón, allí estaba él, sentado en el borde del lago, bajo el árbol de Haya en el que habían pasado muchas tardes estudiando. Hermione recordó que la última vez que se había sentado debajo de ese árbol fue el día después de la final de Quidditch. Se habían sentado allí durante casi una hora, antes de poder decirle a Ron que habían perdido el partido. Ron había estado muy molesto hasta que le dieron una explicación, luego, por supuesto, volvió a ser el viejo y buen Ron: leal y comprensivo como siempre. También había estado barriendo su pelo de esa manera irritante, recordó Hermione con el ceño ligeramente fruncido; como si quisiera mantenerlo revuelto porque pensaba que parecía -cool- o algo así. Patán.

Hermione Granger y El Príncipe MestizoWhere stories live. Discover now