Capítulo 10

3.4K 136 86
                                    

0o0o0o0o0o0

¿Crees que puedes enfrentarme?

Me has descubierto

Que estoy perdido y estoy desesperado

Estoy roto y sangrando aunque nunca he hablado

Estoy desecho

Estos son tiempos locos

Y ahora estoy llorando, ¿no es lo que quieres?

Y estoy tratando de vivir mi vida por mi cuenta pero no puedo

A veces creo que soy fuerte

Así que alguien me diga por qué, por qué, por qué

¿Por qué me siento estúpido?

Y deshecho...

"Mad Season" Matchbox 20

0o0o0

La guerra contra Voldemort no era la única guerra que se desarrollaba en el mundo mágico en ese mes de Diciembre. La guerra entre Ron Weasley y Hermione Granger apenas había comenzado y en cierto modo, era infinitamente más cruel.

Después de la pelea en la reunión de prefectos, todas las reglas que Hermione y Ron habían escrito, fueron arrojadas por la ventana; ahora, no había reglas. Cualquier forma astuta, solapada o tortuosa que expresara el desprecio de uno hacia el otro, era permitida; la única condición era no ser descubiertos, especialmente por Harry o por Ginny. Harry y Ginny estaban tomando la noticia del distanciamiento de Hermione y Ron casi tan mal como Ron y Hermione en sí mismos; no lo tomaron muy bien al saber que los ex mejores amigos, ahora participaban en una guerra el uno contra el otro.

Así que Ron evadía los patrullajes a propósito, Hermione se reía abiertamente de los desastrosos primeros intentos de Ron para dominar un encantamiento en clase, Ron - quien al principio le dijo a Lavender que dejara en paz a Hermione - retiró su declaración, de modo que Hermione ya no estaba segura ni en su propio dormitorio, más aún porque Lavender todavía estaba convencida de que Hermione en cualquier momento podía darle secretamente una poción de amor a Ron; Hermione podía disparar un hechizo por debajo de la mesa para que Ron tropezara en frente de un maestro o algún Slytherin; Ron besaba a Lavender a plena vista de Hermione; Hermione "convenientemente" dejaba a la vista una vieja carta de Viktor - de cuando él aún estaba enamorado de ella -, luego se retiraba cuando estaba segura de que Ron estaba mirando, después volvía para, predeciblemente encontrar que la carta había desaparecido; Ron haría esto, Hermione haría aquello... la lista seguía y seguía, y nadie era tan sabio como para enterarse de la guerra secreta que estaba en su apogeo entre los dos ex mejores amigos.

Esta lucha continua duró un par de semanas, agotando la energía de Hermione y su buen humor, pero su resolución se mantuvo firme. No estaba lamentándose y llorando todo el tiempo como lo había hecho durante todo el mes pasado. Era hora de que finalmente se pusiera en acción y le hiciera saber a Ron el gran imbécil que realmente era, sobre todo porque todavía estaba dando vueltas con esa grande y tonta sonrisa en su carota. Tal vez cada vez que ella le enviaba una mirada rencorosa, él iba a liberar su frustración con un besuqueo.

Hermione se cruzó de brazos sobre el pecho mientras apretaba los dientes y escaneaba el lugar rápidamente; había continuado con su rutina de estudiar - a pesar de que las normas ya eran nulas, todavía se negaba a sentarse en la sala común - pero decidió que necesitaba salpicar un poco su cara con agua fría. Sus ojos le picaban una vez más, el pensar en Ron la hacía sentirse un poco mal del estómago.

Hermione Granger y El Príncipe MestizoWhere stories live. Discover now