"QUINCE"

239 23 2
                                    

"Memorias de la Guerra santa"


Gracias a Gloxinia y Drole, Diane y King viajan al pasado. Y tras salvar a un pueblo que sufría a manos de la raza demoniaca, regresan al bosque del rey hada, trayendo consigo un mal inminente. Pero al llegar se encuentran con un rostro familiar, pero les parecía prácticamente imposible, ella no podría aun seguir con vida. Pero en cuanto cierto rubio le saludo sus dudas fueron respondidas.

-¡Hola _____! Cuanto tiempo sin verte pequeña-le saludo alegre haciendo un movimiento con su mano en forma de saludo- ¿Cómo has estado?

- ¡Hola Gloxi! –le saludo alegre la menor ignorando por completo al rubio. El hada se alejó de la gigante y se acercó a la pequeña-Mira aprendí un nuevo truco-le comento alegre la niña que al terminar su frase se dejó caer de espaldas y en cuanto toco el suelo la niña desapareció de su vista.

El ahora pelirrojo al igual que el resto comenzaron a buscar a la niña desesperados sin éxito alguno.

- ¿Me buscabas? –pregunto la hibrida saliendo e sus espaldas sobresaltándolo y haciéndolo soltar un grito-Lo descubrí y perfeccioné hoy mismo mientras me escondía de Gerhade-alardeo.

"Es la misma técnica que utilizo en el festival de pelea" pensaba el mientras veía a la pequeña como se teles portaba atraves de las sombras "¿Qué clase de relación tenían ellos en el pasado?" volvió a la realidad al sentir los brazos de la niña rodearlo.

-Mhm?!

La pequeña lo abrazo con más fuerza, como si esa simple acción hiciera que él le correspondiera el abrazo. Y así fue, le abrazo del mismo modo, y al hacerlo era como si sintiera todo lo que la niña sentía hacia Gloxinia...

-Me preocupe mucho por ti-murmuro, su tono de vos había cambiado a uno más triste-Tonto... Ni se te ocurra ir a pelear sin decirme antes-le reprendió la menor viéndolo a los ojos, y al hacerlo fue imposible no darse cuenta de las lágrimas que había en estos-No quiero perderte a ti también-dijo ella bajando la mirada.

"Jamás la había visto tan preocupada por alguien que no fuera ella misma", de alguna forma se sentía mal por verle en aquel estado. Tomándola entre sus manos para que lo viera fijamente a los ojos hablo.

-No te preocupes... Te prometo que siempre estaré aquí para ti-decía el pausadamente limpiándole las lágrimas que se encontraban en sus ojos. El hada comenzó a sudar frio sin razón aparente ya que sentía una mirada tan penetrante que creería que le atravesaría la nuca con esta.

- ¿Ustedes no están muy pegaditos? –bufo molesto el rubio separándolos y alejando a la niña a varios metros del hada-Así están muuuuuuuucho mejor-espeto con tranquilidad alargando la letra "U"-Estando a cinco metros de distancia, ¿Qué dicen?

- ¿No crees que eres demasiado sobreprotector con ella? –bufo divertida.

- ¿Cómo no serlo? Si ella es mi querida, hermosa, dulce y adorable hermanita menor ... ¡Quien es inútilmente seducida por el reycito ese! –Exclamo mirando al nombrado con recelo quien solo frunció el ceño ante el apodo dado por el rubio.

Diane trago en seco con cierto miedo.

- ¿C-Como que son hermanos? –se atrevió a preguntar confusa Diane.

- ¿Que? ¿Acaso no lo sabías? -pregunto del mismo modo-Mhm... Ya veo...Te contare-este hizo una seña a Elizabeth para que se la llevara, y cuando estuvieron lo bastante lejos hablo-Hace siete años al rey demonio se le ocurrió crear a un ser tan poderoso que ni las mismas diosas podrían enfrentarse a él. Entonces con una de la raza de los vampiros; se reproducción y de aquella unión, nació _____. Pero en cuanto nació la madre de _____ la intento matar aun siendo una beba porque según ella "Esa criatura es una aberración de la naturaleza necesita ser aniquilada" aquello no le gusto al rey y la mato. Pero el también había visto aquel mal en ella y la abandono a su suerte, pero unos humanos la rescataron y la criaron. Pero aun haci no me explico cómo es que _____ supiera sobre quien era en realidad-el tono de su vos fue disminuyendo hasta que la última palabra fue escuchada como un murmullo-Recuerdo cuando la vi junto a mis hermanos poco tiempo después que nació, sinceramente jamás había creído tener tanto la necesidad de proteger a alguien como a ella en cuanto la vi, se veía tan frágil, ninguno de mis hermanos y yo comprendimos a que se referían con que ella era malvada. Yo solo vi a una pequeña quien solo trasmitía felicidad a quien la viese... Y cuando me entere de que fue abandonada, mi lealtad hacia el rey demonio fue dudada-sonreía de una forma dulce mientras veía a la pequeña jugar con Elizabeth-No puedo permitir que algo malo le pase. No de nuevo...

(...)

La pequeña soltaba gritos ahogados al ser testigo de aquella masacre, las lágrimas no paraban de salir estaba aterrada. Ya hacía dos veces que era testigo de un genocidio en gran masa, ¿Por qué siempre tenía que suceder aquello frente a sus ojos? ¿Por qué...?

El grito desesperado de Gerhade diciéndole que huyera, provoco que la pequeña saliese de sus pensamientos y reaccionase, la pequeña sin dudarlo salto a la oscuridad y huyo lo más rápido de allí deteniéndose a descansar en la copa de un árbol, a lo lejos podía presenciar la batalla entre los arcángeles y los Diez mandamientos, batalla que hacía, que retumbara la tierra.

Miro hacia las raíces del gran árbol viendo así a el rey de los gigantes, ambos hablaban con un rubio y un pelirosa. La pequeña hibrida curiosa bajo utilizando la oscuridad, y ocultando en esta para así poder escuchar mejor lo que hablaban estos. Pero aquella conversación parecía ya haberse terminado cuando ella llego.

Zeldris. Otro de sus hermanos había aparecido y comenzando a pelear con Drole, la tierra comenzó agrietarse; la pequeña en un intento de escapar utilizo las sombras huyendo lejos de allí, pero al salir de las sombras se chocó con alguien. Sus cálculos habían fallado, topándose y chocando así con alguien, aquellos eran con los que anteriormente había estado hablando el gigante. Ambos vieron con confusión y extrañeza a la pequeña, tampoco estaba en sus cálculos toparse con la pequeña hibrida.

-Quien lo diría-murmuro con cierta sorpresa el rubio- tu eres la primogénita del rey demonio ¿verdad? –le pregunto a la pequeña. Gowther jamás se hubiera imaginado toparse con la niña, la pequeña criatura quien terminaría siendo más poderosa que él y por eso era temida-Tomare tu silencio como un sí...-paro de hablar al notar como la marioneta le tocaba la frente borrando las memorias de la niña dejando solo los bellos momentos y eliminando todo el recuerdo doloroso- ¿Y eso? ¿Por qué lo hiciste?

-Ella sufría en silencio, yo tenía que hacer algo al respecto, si no lo hacía se volvería peor que el resto de los demonios-le explico con simpleza. Al dejar separar su mano de la frente de la niña esta se desmayó, un efecto secundario del borrado de memoria-Yo tenía que ayudarla de alguna forma...

Fue abriendo sus parpados con dificultad por la luz que había en el lugar, ella o sabia cuanto tiempo llevaba dormida, habían sido un día o más. No recordaba cómo había llegado aquel lugar, no sabía en donde se encontraba, pero había un dolor incesante en su cabeza, le dolía emaciado y su estómago rugía del hambre. Estando algo mareada y algo confundida se levantó y emprendió su viaje en busca de comida para saciar su hambre y para así recuperar sus fuerzas cuales eran pocas; pero aun así eran las suficientes para utilizar las sombras como transporte.

(...)

Un grito de frustración acompañado de un golpe en un árbol se escuchó por todo el bosque.

Ya antes había tenido pequeños destellos e recuerdos de cuando era pequeña, ero aquel era diferente, en aquel uno de sus traumas regresaban junto al dolor y la desesperación, por que ella tenia que pasar por ello, por que ella debía sufrir tanto, por que tubo que nacer... 

Se odiaba.

Odiaba sentirse así.

Se odiaba por no ser lo suficientemente buena ante los ojos de sus padres.

Se odiaba por abandonar a todos cuando siempre la necesitaban.

Se odiaba por no ser hombre-como su padre siempre quiso-.

Se odiaba por ser tan cruel con todo aquel quien no lo era con ella.

Se odiaba por nacer...

Odiaba a su madre por darle a luz...

¡El Lobo Del Rencor!        "Gowther X Tu"Where stories live. Discover now