"CUATRO"

761 53 4
                                    

"El ojo que falta"

El muñeco pelirosa observó con detenimiento a la tuerta, luego de salir de su encantamiento y de  fallar en su intento de escape, veía como la joven se echaba la culpa por la muerte de sus compañeros, se acercó a esta, confundido por como se insultaba a ella misma la cargo entre sus brasos a estilo princesa, colocó su mano en la frente de ella haciendo que se durmiera y dejara de pensar en la ocurrido.

El no lograba comprender sus acciones, pero cargo a la joven tuerta hacia el castillo, seguido por el rey y la princesa, estos iban con el sólo para solicitar ayuda para sus amigos.

La castaña había despertado, ella se tocó su ojo hueco, había perdido el ultimo de sus ojos de cristal que le había obsequiado Merlin, suspiro agobiada y colocó una venda sobre este ocultando el agujero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La castaña había despertado, ella se tocó su ojo hueco, había perdido el ultimo de sus ojos de cristal que le había obsequiado Merlin, suspiro agobiada y colocó una venda sobre este ocultando el agujero.

Observó confundida su cuerpo el cual estaba al desnudo, con algunas vendas en este, chasqueo la lengua molesta, tomó las sábanas y las puso alrededor de su cuerpo, ya no tenía ropa, y estaba demasiado cansada como para conjurar algo de ropa.

Y con las sábanas rodeándo su desnudó caminó por los pasillos del palacio hacia a donde ella lograba sentir la presencia de sus amigos, esperanzada ingreso a la habitación encontrándose a todos, vivos, heridos estaban, pero con que estuvieran con vida era suficiente para ella.

- ¿Z? ¿Que haces tapandote con una manta al igual que Gowther? -preguntó pícaro Meliodas subiendo y bajando las cejas.

-Estamos desnudos-respondieron ambos al unísono, a diferencia que a Gowther que mostró su cuerpo desnudó, ella ya tenia energía suficiente y conjuro su ropa, al percatarse de que Gowther estaba desnudo y exhibiéndose, desvío la mirada sonrojada y conjuro algo de ropa para el muñeco.

-¡N-No puedes mostrar tu cuerpo así!-le reprendió la castaña, todos rieron por la acción de la ojicafe.

Gowther ladeo la cabeza a un lado al no comprender los actos de la chica, le parecía curioso como actuaba, y había algo en aquella tuerta que hacía no poder dejar de verla.

Gowther ladeo la cabeza a un lado al no comprender los actos de la chica, le parecía curioso como actuaba, y había algo en aquella tuerta que hacía no poder dejar de verla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡El Lobo Del Rencor!        "Gowther X Tu"Where stories live. Discover now