"CINCO"

670 48 5
                                    

"Gowther"










Sentada en el techo de la taberna mientras veía atenta el paisaje desde allá arriba, sentía como si algo la mataba por dentro, y no saber que era lo que le esperaba el futuro le aterraba, tenia miedo, y aquel sentimiento de inseguridad parecía no querer dejarla.

Soltó un grito lleno de frustración, dejando casi sin aire sus pulmones y cerró con fuerza los ojos molesta.

-AAAGHH!!!-frustrada golpeó donde estaba sentada.

Odiaba sentirse así de imponente, se odiaba a sí misma, odiaba no ser lo suficientemente fuerte como para defender a los que le importaban, se odiaba por portar la sangre de los clanes más poderosos, se sentía sucia, sentía que era de sangre sucia.

- ¿_____?

Una vos a sus espaldas la saco de sus pensamientos sobresaltándose del susto, voltio con rapidez, terminando así cruzando miradas con el pelirosa, que la miraba con la cabeza ladina, suspiro aliviada al ver que era el, ya se estaba haciendo la idea de que alguien más supiera su verdadero "yo".

-Oh, eres tú Gowther-dijo ella esbozando una sonrisa en sus labios.

-Parece que algo te molesta-dijo él viéndo con detenimiento cada rasgo de su rostro.

-No es nada-dijo sería ella evitando la mirada insistente del muñeco, frunció ligeramente el ceño al notar como intentaba ella desviar de tema.

-Mhm-se limitó hacer un gesto él- ¿Por que mientes? -ella solo bufo rodando los ojos-Mientes sobre  muchas cosas-dijo acercándose donde ella y sentándose a su lado sin quitar más mirada de encima a los orbes de ella.

- ¿Así? ¿Cómo que?

Suspiró fastidiada.

-Sobre tu ojo, el color de este, tu nombre, sobre tu verdadera fuerza que tienes oculta, sobre por qué trabajabas en un burdel, sobre por qué mientes acerca de la raza a la que perteneces en realidad - detuvo su hablar al percatarse de como a ella le comenzaban a cristalizar sus ojos, ladeo la cabeza a un lado al no comprender la acción involuntaria de ella- ¿Por qué...

-Cállate quieres-le interrumpió ella poniendo su mano en la boca de él-Regla de los pecados, no preguntar sobre el pasado de uno-espetó con firmeza sacando la mano de la boca de Gowther.

-Okey.

Desvío su mirada de la de ella, ambos veían hacia adelante observando el paisaje.

Apenas era mediodía, pero ya estaba cansada, la falta de energía se hacía presente, misma energía pérdida que había utilizado cuando lanzó aquella lanza, cuando conjuro ropa, y mis energía que estaba perdiendo al contener la oscuridad que ocultaba bajó esas medias, guantes y la venda que cubría su ojo.

Su cabeza se tambaleaba de atrás hacia adelante por el sueño, esas acciones fueron notadas por el pelirosa, se acercó más a la joven y dejo que esta posicionará su cabeza en su hombro.

Y una pequeña sonrisa involuntaria se formó en su rostro, apenas si era visible, pero allí estaba esta, Gowther extrañado por su acción, observó a la chica a su lado, "¿Ella me esta haciendo sentir así?" Pensó el con confusión en su mirar.

¡El Lobo Del Rencor!        "Gowther X Tu"Where stories live. Discover now