"OCHO"

458 32 3
                                    

"Un león asustado"


King el oso de la pereza y Zila el lobo del rencor, ambos pecados se habían ido, ambos tomaron destinos distintos, pero de igual modo se irían a reencontrarse con el resto de los pecados capitales.

Mientras que el hada iba en busca de aquel que había invocado a Oslo.

La híbrida tuerta se alejo del grupo sólo para intentar olvidar la que le había declarado el muñeco, asustada por aquel sentimiento huyó lejos de ellos, hasta un pequeño bosque cerca del pueblo de Vaisel.

Lanzaba golpes al aire, cada golpe, causaba destrucción con solo la fuerza expulsada por este.

Sentía miedo en su interior, por solo pensar que aquello fuera verdad, y ella sintiera lo mismo que el muñeco.

FlashBlack

Tiempo después de haber salido de la tierra de las Druidas, todos observaban con miedo a la castaña, tanto los caballeros sacros, Arthur y Elizabeth, veían con desconfianza a la tuerta.

No lograban comprender como era que ella tenía tanto poder, pero la pregunta que más rondaba por su cabeza era la más difícil de comprender.

¿Quien es en realidad "Zila"?

En pocas ocasiones estos habían escuchado que era llamada por otro nombre, se mencionaba que aquella chica tenía más poder del que mostraba, y el solo pensar en la posibilidad que ella también fuera el enemigo les causaba terror, sabían bien que no podrían combatir contra la castaña.

Y aquellas miradas las lograba sentir la tuerta, sentía como si la atravesarán con esta, se sentía juzgada por todos allí, y aquel sentimiento no era nuevo para ella.

Toda su vida siempre sintió esa mirada de despreció, miedo, etc.

Y muy pocas personas le habían dedicado otro tipo de mirada que jamás olvidaría, aquel chico que la salvo era prueba de ello, la mirada de curiosidad que siempre le daba Merlin, y la de orgullo por parte de su capitán, y la forma tan peculiar en la que la miraba cierto muñeco, hacia que una sonrisa se formará en su rostro en sólo recordar aquellos seres que no le temían.

-_____.

Pestañeo varias veces desconcertada saliendo de sus pensamientos, levantó la mirada y vio a sus costados buscando al que la había llamado, terminando ella chocando miradas con el de orbes ámbar.

El pelirosa la había estando observando desde hacía tiempo, y ella solo estando sumida en sus pensamientos no se percató de que era observada por el muñeco.

Soltó una risa nerviosa.

- ¿Si? ¿Gowther? -pregunta confusa la tuerta saliendo ya de su trance.

¡El Lobo Del Rencor!        "Gowther X Tu"Where stories live. Discover now