☽ O8 ☾

923 121 22
                                    

Era el lunes más gris que había vivido Mark. Además de que el sol estaba oculto entre las densas nubes grises, pero se sentía más gris que estas. No quería alejarse de Donghyuck pero no quería verlo con Sungchan tampoco. El conflicto entre decidir por la amistad o el enamoramiento, le estaba consumiendo su estado emocional. Haciendo que crea que todo el día fuera lento y aburrido.

Ese día ni quiso salir al recreo, ni para el almuerzo. Se quedó en su pupitre apoyando su cabeza entre sus brazos, que hacían de almohada, tratando de dormir lo que no pudo en la noche anterior.

—Hey, se que estas como bajoneado hoy, pero Haechan está en la puerta del salón preguntando por ti—. Le anuncio Johnny, mientras tocaba su hombro. Esa noticia pudo haberlo puesto nervioso y feliz a la vez, si no fuera porque sabe la razón por la que está ahí.

—No quiero— Sacudió su hombro para que Johnny quitara su mano de este.

—Pero es Haechan, que está preguntando por ti, tienes que salir y hablar con él.

—No quiero—. En ningún momento Mark quiso levantar su cabeza.

—Lo voy a dejar pasar, aunque me digas que no—. No escucho más a John, así que supuso que se había ido, dejándolo tranquilo. Sabía que Donghyuck no le gusta su salón, este tenía un olor feo y siempre estaban molestando los de siempre, además de que era una clase para más grandes. La arquitectura no es para todos.

—Mark—. Aunque no levanta la vista, abre los ojos sorprendido. Agradece estar con la cabeza mirando a la pared —Mark, por favor, salgamos y hablemos, sabes que no me gusta estar en tu salón— Insinúa que el chico no está con una sonrisa, imagina que tiene una cara de desagrado.

—No quiero— Le contesto tosco y frío.

—Mark, vamos— Haechan lo agarró del brazo suavemente tirando de él.

—Ya, déjame en paz, si quieres decirme algo hazlo ahora.

El moreno no dijo nada, se quedó en silencio por la manera en la que Mark lo trataba, aún estaba extrañado por la actitud de éste hacia su persona. El canadiense pensó en un momento que se había ido, se relajó un poco, bajando las defensas. Haechan aprovechó esto y tiró de él, haciendo que levante la vista y quedaron viéndose de muy cerca. A lo que Mark reacciona rápido y lo empuja, alejándose de él.

—¿Qué no entiendes?

—No, no te entiendo. Explícate—. Donghyuck estaba armando una escena, atrayendo la mirada de los compañeros del mayor, haciéndolo poner nervioso a Mark —Explícame por qué te fuiste de repente, por qué te comportas tan extraño.

—Hablemos afuera— Bufo yéndose en dirección a la puerta.

—¿Ahora si quieres?— Le critico mientras lo seguía.

Una vez que los dos están en el patio, Donghyuck esperaba las respuestas a sus preguntas. Mark se sentía más nervioso que la vez que fue a su casa a confesarse el jueves pasado.

—¿Y bien?¿Vas a contestar o no?

—No sé qué quieres— Mark alzó los hombros sin entender qué le pasaba al otro.

—Primero, por qué te fuiste tan de repente ayer.

—Porque estabas con Sungchan— Le contestó fastidioso.

—¿Y?

—Y están juntos, no quería intervenir.

—¿Qué te hace pensar que estamos juntos?— Le pregunto frustrado mientras ponía sus manos a ambos lados de su cintura, haciendo que esta se remarque.

—Vamos Donghyuck, te la pasabas como chicle con él—. "Que pesado" pensaba Mark —Además te defiende como si fueras su vida. No se si te contó, pero yo fui el que le deformó su cara— No quería sentirse orgulloso de lo que había hecho pero sentía que debía.

—Si eso ya lo se, no podías ser más inmaduro ¿no?— Le golpeo suave en el hombro.

Antes de hablar, Mark exhalo fuerte —¿Y querías que fuera amable con él? Sungchan tampoco que se haya portado de lo mejor y haya sido un héroe— Se excusó —Él también me golpeó de vuelta.

—¿Pero quién hizo el primer golpe? ¿eh?— Le preguntó con ironía.

—Yo fui ¿Y qué? No te metas Donghyuck, no es de tu incumbencia.

—Claro que es de mi incumbencia, me acabas de decir que pelearon por mí ¿Me estás jodiendo? No me digas "y qué"— Le protesto.

—El problema es entre Jung y yo, punto final.

Haechan ya se estaba hartando, se frotó la frente y cerró sus ojos para tranquilizarse antes de hablar— Pero los dos son amigos míos, y esto se puede resolver mejor.

—Claro, porque cuando se trata de mi con alguno de tus amiguitos, si quieres que seamos como super amiguis—. Dijo con una falsa sonrisa, para luego cambiar a una cara seria —Pero cuando yo te pido ser razonable con Yeri, el jovencito se lo pasa bien por el culo—. Le demandó —Después soy yo el inmaduro.

—No se puede razonar contigo siquiera.

—Pues tal vez no deberíamos vernos más— Opino susurrando, dejando a el otro sorprendido por sus palabras.

—¿Qué dijiste?— Haechan cansado de la actitud de Mark.

—Lo que escuchaste, que no seamos más amigos Donghyuck, total te la pasas todo el tiempo con Jung.

—Deja de decirle Jung, es Sungchan.

—Y tu deja de hablarme—. Le recalco —Bueno, como si no lo hubieras hecho estos cinco meses que pasaron— Largo una pequeña risa sarcástica.

Mark volvió a su salón, terminando la discusión que tuvo, acomodándose en la posición que estaba antes de que Donghyucklo llamara.

new besti [markhyuck]Where stories live. Discover now