☽ O1 ☾

2.2K 156 64
                                    

Mark caminaba desesperado de un lado a otro en la habitación, pensando y frustrandose. Su amigo Johnny lo miraba confundido, hace varios minutos lo había llamado para algo importante, y desde que llegó a la casa lo único que hizo el dueño es caminar en silencio. Cuando no contestaba las preguntas que le hacía, le quito importancia y se robó un snack de la cocina. 

—Me gusta Haechan—. Johnny casi se atraganta con una papa que recién entraba a su boca, haciéndolo toser un poco fuerte, le sorprendió lo directo que fue el canadiense —Y él de seguro está saliendo con Sungchan y me lo esta ocultando, porque sabe que me gusta, y no quiere lastimarme, pero ahora que lo sé, me siento peor-

Mark fue interrumpido por la cachetada que le dio el alto, que había dejado el paquete a un lado y se levantó para hacer callar a su amigo. Johnny controlaba y consolaba a las personas que le pedían su ayuda, de una manera muy extraña.

—Gracias, lo necesita-— Sin que Mark lo esperase, Johnny le cacheteo de nuevo en la otra mejilla, dejándolo dolorido de las dos —Esa dolió más— Reprocho con un puchero tocándose la parte lastimada.

—Calmate ¿Si? Haechan no está saliendo con Sungchan, si no ya lo hubiéramos sabido— Le dijo con impaciencia agarrandolo de ambos hombros. 

—¿Tu crees que no están juntos?

Mark estaba pasando por una etapa que apenas conocía, los celos. A pesar de que no quería admitirlo, Mark detestaba cada vez que Sungchan se acercaba a Donghyuck. Detestaba que se llevaran tan bien, cuando el alto había llegado a su escuela en menos de un mes, ellos ya estaban como pegotes. 

—No lo creo, conociendo a Donghyuk, él ya lo hubiera literalmente gritado a todos que está en una relación—. Johnny se volvió a sentar en el sillón seguido de Mark —¿O no te acuerdas cuando salía con Jeno? Siempre les decía a todo que estaba saliendo con el guapo de Jeno.

—Ni me lo recuerdes, esos tres meses fueron lo peor—. Hizo una cara de disgusto hacia el recuerdo. 

Mark conoce a Haechan desde que tenían pañales. Se dio cuenta que le gustaba su mejor amigo, el mismo día que conoció a su peor inseguridad. Ver a Donghyuck colgado del brazo de Jeno, quiso sacarse los ojos para jamás ver a Dong con alguien más y que este también lo abandonase por tener pareja.

—¿Qué te hace pensar que está saliendo con Sungchan?

—Se la pasan pegados, como chicles—. Contestó suspirando molesto —Donghyuk cuando sale con alguien siempre me deja de lado y me cancela siempre los planes, lo mismo que está ocurriendo ahora con este chico— Terminó de decir con un semblante triste. Este era solo el principio que terminaba con él siendo abandonado por la pareja de su amigo.

—No te preocupes, no debe ser así—. Johnny pensó por unos segundos antes de continuar hablando —Llamalo y organiza un plan.

Mark obedeció medio dudoso, saco su celular y busco el contacto de su mejor amigo. Los dos esperaron pacientes a que el moreno atendiera. Unos segundos más tarde se escuchó la voz de Haechan.

Hola Marku ¿Pasó algo? Mark se sonrojo por el apodo y el tono que uso Dong.

—Hola, perdon si te desperté, pero queria saber si querías hacer algo hoy— Mark tenía el teléfono entre medio de él y John, en alta voz asi podian escuchar los dos.

Perdón Markie, pero es que ya arme planes con Sung— Lee se molesto el apodo que le había puesto a su rival. 

—Descuida estaba bien ¿que te parece mejor el finde semana que viene?

Unos segundos de silencio pasaron antes de que Donghyuk contestara —Perdón Mark, pero tambien arme planes con Sungchan.

Mark se estaba irritando, la paciencia se le estaba acabando —¿Después de clases?

Ay Mark~ Perdón pero Sungchan me invito toda la semana.

—Bueno, esta bien—. Dijo cansado —Te veo luego, adios.

No dejo que Haechan le contestara y termino la llamada, se sentía dolido por el constante rechazo de parte de su mejor amigo. 

Johnny lo miro con pena, abrazandolo y brindándole apoyo.

—¿Ves? Están saliendo te lo aseguro— Dijo convencido Mark.

—No lo creo. Voy hacer que se separe de él aunque muera en el intento— Hablo convencido poniendo un mano en el corazón y mirando algún lugar sin especifico, haciendo reír a su amigo.

new besti [markhyuck]Where stories live. Discover now