☽ O2 ☾

1.2K 124 25
                                    

Bueno, Mark no estaba muy seguro de lo podría estar pensando Johnny al idear los planes. Recuerda cuando era más pequeño y lo molestaban por su acento canadiense al hablar coreano, le había pedido ayuda a John y casi terminan en la cárcel. El rubio podía dar miedo cuando quiere, casi amenaza a su profesor de matemáticas por darle una calificación menos de cinco cuando él se la había pasado estudiando.

Johnny parecía algunas veces un sociópata en el momento que se metían con alguno de sus amigos o familiares. Se recomienda seriamente en no tocar a su bebé Ten, se volviera un asesino en serie si encuentra a todos los que alguna vez le hicieron el mal a su pequeño novio.

Y al contrario de Seo, Mark se rendía a la primera y era fácil de manipular, se preocupaba mucho por os demás y de lo que dirían de él. Si alguno de sus profesores les ponía algo mal, él no quería incomodar y corregir al profesor; si algo estaba prohibido o ilegal, él ni siquiera pensaba en la posibilidad de pensar en tal atroz acto; si la persona que le gustaba se juntaba más con otra, ya se daba por perdido. Johnny pensaba que era así porque tal vez tenia padres estrictos, pero ellos eran un pan de Dios con Mark, jamás le gritaron o le retaban por algo tonto. Así que no entiende porque Mark se comporta de esa forma tan sumisa. En conclusión, Mark sería toda una persona asocial y solitaria, si no fuera por Johnny y su extrovertida personalidad.

Y ahí se encontraban, los dos esperando a que Haechan y Sungchan aparecieran por el pasillo para poner el plan en marcha. La idea era que Johnny deje caer accidentalmente su bebida en la camisa de Sungchan, para dejar solo al moreno así Mark puede hablarle sin problema.

A lo lejos Mark vio la cabellera castaña de su mejor amigo, siendo acompañado -como siempre- del alto que lo fastidiaba con solo respirar.

—El plan A en camino— Johnny le hizo una señal al otro, que entendió que era momento para que Haechan y él volvieran hablar, aunque sea un rato.

Seo se dirigió hasta donde estaban hablando Sungchan y Donghyuck, ellos se habían apoyado en la pared contraria a las de los salones. Johnny iba seguro pero no conto con que un alumno se le cruzara en el camino, haciéndolo chocar con el chico, dejando que el líquido que estaba en el vaso que fuera volando hacia la cabeza de Haechan.

Y aguántense que eso, no fue lo peor.

Haechan se da la vuelta, viendo rabioso a Johnny que sostiene todavía el vaso totalmente vacío. Seo rezo a todos los santos para que saliera vivo de esta, porque él podía ser un todo un criminal, otro tema era Donghyuck enojado, que en estas situaciones se recomienda correr por tu vida o, en este caso, despedirte de esta.

En un movimiento de acercarse, Dong se resbala con el líquido que también había caído al suelo cerca de él, haciendo que pierda el equilibrio y de su culo contra el piso. Sungchan rápidamente lo levanta y se lo lleva al baño para limpiar el desastre en su cabello y en su ropa que estaba pegajosa.

Mark los sigue con la mirada, sintiéndose decepcionado consigo mismo. Ahora Haechan lo mataría si supiera del plan, para después revivirlo y matarlo por arruinar su cabello. 

Johnny se acerca a él y lo abraza por los hombros —Tranquilo, a la próxima va a salir bien—. Lo motivó —Pero no puedo aparecer yo porque ya me veo que la cago de nuevo y Haechan definitivamente me mata— Dijo riendo, siendo acompañado de Mark.


new besti [markhyuck]Där berättelser lever. Upptäck nu