☽ O6 ☾

937 107 44
                                    

—¿Quién se cree que es? ¿Se piensa que siempre voy a estar ahí?— Mark se estaba desquitando con su amiga la bronca que todavía tenia por consecuencia de la visita inesperada de Haechan —¿Qué digo? Él ni una vez se preocupo por mi, o hizo algo por mi—. Los dos estaban en la fila para ingresar a la sala donde verían la película por la cual pagaron —Ash ¿Cómo pude ser tan estúpido?— Yeri vio como su amigo se tapaba la cara con el balde de palomitas que habían comprado antes.

—Para mi deberías disculparte— Dijo con toda la sinceridad mientras agarraba un puñado de pochoclos y se los comía.

Yeri por un momento temió por su vida, la mirada de indignación que recibió por parte de Mark fue intensa, parecía como los ojos del morocho se estuvieran descolocando.

—Voy a disculparme cuando los cerdos vuelen. Él fue quien se fue primero, que no venga a romperme las pelotas con que "quiere pasar la tarde conmigo"—. Reprocho mientras subía las escaleras para alcanzar el pasillo en el cual se encontraban sus asientos correspondientes —Mejor que se vaya a besar los zapatos del poste con patas.

—Mark, primero cálmate—. Yerim no se iba a intimidar por nadie, menos por Mark cuando estaba enojado, porque ella podría hacerlo entrar en razón —Segundo, ¿Estas seguro que nunca hizo nada por ti?— Una vez que se sentaron, Yeri siguió con lo que decía —Y por ultimo, pero no menos importante, por fin conseguiste la atención de Donghyuck, ¿Y te vas a enojar por eso? Deja de lado tu orgullo y disfruta tu tiempo con él.

—Pero él mismo me dijo que no podía ir con el estúpido de Sungchan porque estaba ocupado y que por eso me estaba buscado.

—¿Y qué? ¿Te debería importar lo que Haechan decide? ¿Vas a desperdiciar toda una amistad de años por solo tener celos de otro chico?—. Mark quiso contestar, pero las palabras se quedaron atascadas, su amiga tenía razón —Además, ¿Por qué tendría una segunda opción? Si realmente quiere a ese Sungchan, por qué te buscaría cuando realmente te necesita. La segunda opción es la que realmente importa, es la que nos hace dar cuenta que la primera no es suficiente.

El cerebro y corazón de Mark estaba que se quemaban de escuchar tanta razón en las palabras de Yerim. Se estaba encogiendo en su asiento de la vergüenza que le daba.

—Lo que tienes que hacer después de la película, es ir a la casa de Haechan— Lo motivó Yerim.

—Si— Asintió el morocho y se enderezaba en la banqueta.

—Hablar y disculparte.

—Si.

—Y plantarle un seductor beso— Dijo emocionada Yeri mientras juntaba sus manos con las del morocho.

—Si—. Mark dio una respuesta rápida sin pensar en lo que había dicho la chica —No espera, ¿Qué?— Confundido, soltó el agarre despacio.

—Que te le declares de una vez Mark, que no ves que después de esto puede ser que Haechan se pregunte a si mismo y plantearse la idea de quedarse con Sungchan, ¿Permitirás eso?— Yerim tomo de los dos hombros a Mark y lo agito desesperada.

—No— Respondió en un susurro.

—¿Qué? No te escuche— Acerco su oreja para que el otro pudiera estar más seguro de lo que haría después.

—¡No! No permitiré que Donghyuck elija a Sungchan— Mark se había levantado de su asiento, haciendo molestar a las personas a su alrededor, a excepción de Yerim que lo miraba orgullosa como una madre.

—Cállese que está por comenzar— Le gritó alguien.

—Disculpe— Hizo una reverencia y se volvió a sentar para disfrutar de la película. Vería más tarde como podría decirle a Haechan sus sentimientos.

new besti [markhyuck]Where stories live. Discover now