☽ O4 ☾

973 116 49
                                    

Es el quinto intento para volver hablar, con Haechan y sabia que iban a fallar como las otras veces. Esta vez sería la última. Johnny estaba cansado, le había dado la razón a Mark cuando los vio los dos sentados en la esquina del salón con las manos unidas. Mark dio una última oportunidad y se rendiría, estaba cansado de intentar e intentar, y no conseguir nada. 

Quería ser más fuerte, quería demostrar que podía estar con el chico que le gustaba, pero se sentía patético. Johnny le hacia alivio cómico, pero cuando se encontraba con el silencio de su cuarto no podía evitar repetir una y otra vez las estupideces que había hecho o dicho. 

Donghyuck al perecer había faltado ese día, Johnny había notado eso así que no le dijo nada Mark, creyendo que también sabia. Cosa que era todo lo contrario. 

Mark sin saber nada, vio que Sungchan estaba solo y pensó que era una oportunidad perfecta. Cuando entro al salón y no vio ni a Haechan ni a su mochila se preocupo.

—Oye, ¿Sabes donde esta Donghyuck?— Al fin se había acercado al nuevo amigo de su mejor amigo. Intento poner la mejor cara de amable y no dejarse llevar por el odio que le causaba estar cerca de él.

—¿Por qué te interesaría?— Mark lo miró con el ceño fruncido ¿Quién se creía para hablarle de esa manera? ¿Con esta clase de personas se juntaba Haechan? 

Sungchan ni lo estaba mirando, como si lo ignorara. Mark quiso contener la paciencia, suspirando pesado antes de hablar y no cometer una locura.

—Si pregunto me interesa— Contestó molesto.

—¿Ahora te preocupa? ¿Qué pasó los otros días eh?— Sung se digno a mirar a su mayor, haciéndose más alto de lo que ya es, para intimidarlo. Mark se estaba cuestionando la elección de amigos que tenia Donghyuck.

—Si se la pasa como chicle contigo—. Respondió mientras le empujaba el hombro suave pero concreto, tratando de no ser tan duro. El chico lo estaba poniendo nervioso —¿Me dices donde está o no?

—Dímelo tu, ¿No que eras su mejor amigo?— Sungchan lo miro de forma burlona, mostrándole una sonrisa falsa y alzaba ambas cejas. 

Lo malo es que estaba hablando con un Mark impulsivo con poca paciencia, que era raro de ver en él, sumado a que a Mark ya le caía mal Sung desde hace tiempo.

Por lo que se pudo ver después es como el canadiense se le tiraba encima a Jung. Comenzando a golpearlo. Sungchan no se quedaba atrás, empujó a Mark para que pudiera levantarse y tomar venganza por los ataques que había recibido en su cara. 

Suerte que estaban en el patio, y no en algún pasillo, donde cualquier profesor los podía ver fácilmente. Pero eso no evitó que grupos de alumnos chismosos formarán un círculo alrededor de los dos protagonistas. 

Johnny como el chismoso que es, se había acercado al circulo, pensó que tal vez podría tener algo para que lo sacase de su aburrida mañana. Se sorprendió bastante al ver la cara de su amigo golpeada,  y se le sorprendió aun más al ver una faceta de su amigo que nunca había visto. Parecía que mataría a cualquiera que se le atravesase en su camino. Cuando noto al rival de Mark, también estaba con muchos golpes y con la misma cara de coraje como la de su amigo. En el momento que Mark arroja a Sungchan al piso, Johnny decide interrumpir agarrando el brazo de su amigo, que estaba a punto de impactar de nuevo en la cara de su contrincante.  

—Pégame más fuerte, así Haechan se convence más de estar conmigo, que contigo— Hablo Sungchan, dejando con las palabras en la boca a Johnny, que consideraba terminar la pelea —¿Creías que no notaria tus sentimientos por él? Eres demasiado obvio Mark, de seguro Dong también lo sabe, por eso esta conmigo— Jung se levantaba lentamente mientras limpiaba un poco de sangre que quedo en su boca. 

—¡Cállate! A menos que te saque la lengua con mis propias manos— Lo amenazo Mark, forcejeando el agarre de Johnny.

—No creo que tengas las agallas—. Sungchan estaba provocándolo —Vamos ven, quiero contarle esto a Haechan para que se aleje de ti de una vez por todas.

John estaba asombrado por las palabras del chico, que había creído que era un pan de Dios. Había creído que el odio que le tenia Mark, era absurdo. Estaba tan atónito que no se dio cuenta que Mark estaba ahorcando a Sungchan.

El profesor Do Kyungsoo quiso irse a su casa cuando vio el amontonado de alumnos en el patio en su hora de descanso. Detuvo la pelea con un par de palabras, que hizo que los dos jóvenes se separaran y agacharon la cabeza, en forma de arrepentimiento.

—A la oficina del director—. Señalo en dirección al despacho del superior —Los demás a sus clases, el espectáculo de monos acabo.

new besti [markhyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora