☽ O3 ☾

1K 114 12
                                    

Mark había invitado a Ten a su departamento, contándole un poco de su situación y los planes fallidos de Johnny. Le había pedido algún consejo que le pudiera animar un poco, y convencerlo que no estaba haciendo mal.

—¿Ya intentaste en presentarlo a Taeil? Él es el más protector con ese demonio viviente—. Ten agarro su taza caliente y tomo delicadamente de esta. Él tenia razón, el mayor era como un segundo padre para el moreno.

Mark se acuerda cuando él y Haechan recién se conocían, Taeil no le tenía mucha confianza. Mark se sentía intimidado a pesar de llevarle una cabeza de altura. Y aunque Taeil se había graduado, Haechan y él mantienen una relación estrecha.

—Sé que se conocieron, no escuche la conversación, pero pude ver como Taeil le sonreía de manera amable. Taeil jamás me mostro una sonrisa, ni una vez.

Y no mentía, hasta el día de hoy, el mayor jamás fue amable con él. Donghyuck le decía que no se haga problema, que Taeil no es de confiar en la gente en el primer encuentro. Y ahí es donde venía lo molesto que estaba Mark con Sungchan ¿Por qué a él si le sonreía, mientras que a Mark le mostraba una mueca que esta lejos de ser una sonrisa como tal?

Sabe que es algo tonto quejarse de eso, pero si tenia la aprobación de Taeil -si es que llega a confesarse a Haechan-, tal vez tendría la aprobación de los padres de su amigo. Sin embargo, Taeil le hacia ese camino más difícil.

—¿Cómo dijiste que se llamaba el chico?

—Sungchan, Jung Sungchan.

—Ah, si, lo conozco—. Dijo alegre el tailandés —Va a mi clase en la academia, baila bien, tiene buen control del cuerpo.

"Genial, lo que me faltaba" Se quejo Mark pensando.

Él había ido al la misma clase extracurricular que ofrecía la universidad, Donghyuck iba a canto, y para pasar más tiempo juntos, se había inscrito en la clase que da Ten. Que bueno que era como una madera andante, después de dos años pudo conseguir mover un poco más el cuerpo. Le irrito saber que ahora Sungchan también lo mejoraba en el baile con tan solo simples clases. Ten se estaba pareciendo a Taeil.

¿Qué tiene ese chico que lo hace tan especial para que sus mayores sean más afectuosos con Sungchan que con él?

Mark había dejado esa clase para ir a producción y letras con Taeyong. Le iba bastante bien, le encantaba. Lo malo fue no coincidir con el horario del menor. Mientras el suyo es a la mañana, el de su amigo es a la tarde, sumado que tienen sus clases comunes, las tareas y parciales, ahora con el agregado que Sungchan "ocupo" los horarios en los que apenas podían verse.

—Tranquilo, Haechan te aprecia mucho como para que te remplace— Le dio su apoyo el de menor estatura.

—No tengo problema en que se hablen, solo que no me gusta que estén todo el tiempo hablando— Resalto la ultima parte, dándole más importancia. Ya le estaba molestando que simplemente se vieran, o respiraran el mismo aire en un mismo cuarto.

—Bueno, no importa. Ya es tarde, me tengo que ir a clases—. Ten agarro sus cosas, y antes de que saliera por la puerta del departamento de Mark, se dirigió de nuevo hasta él —Si me encuentro a Haechan le comento de la situación, tranqui. Chau, te veo luego— Lo saludo con un beso, dejando asqueado a el dueño de la casa.

new besti [markhyuck]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant