Capítulo 14: Correr

271 34 6
                                    

N

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N.O.

-Nunca creí amar tanto el puré de papas instantáneo y agua con lodo.- Comentó Skeet, llevando otra gran bocanada de la comida sosa de su plato celeste.

-Pues qué te digo, la verdad es que es muy buena.

-Ya lo creo.- Afirmó Kai, quien llevaba un vaso con agua hasta su boca y beberla de un golpe.

-Bueno, parando de comer un poco; ¿Deberíamos de ir a consejería? Digo, es peligroso por el monstruo y todo pero yo creo que ya es hora. Tenemos un arma y ya hemos visto como podemos quedar.

-¿Te refieres al soldado muerto?- Preguntó Skeet, con cuidado de cortarse mientras tomaba el jugo de los duraznos en lata.

Adam asintió.

-Pero sería mejor si buscáramos a Mira.- Opinó Kai.

-No sabemos dónde está, y tampoco si podemos confiar.

-Ah, tranquilo. Podemos ir a orientación y así aprovechamos a ver si está la pistola de Mira. No es tan complicado, chico lindo.

Adam se sintió incómodo por el apodo, Skeet lo notó y soltó una carcajada ahogada por la comida en su boca- Déjense de tonterías. Es buena idea ir a orientación pero eso nos gastaría demasiado tiempo.

-Puede ser, pero tenemos más posibilidades si es que tenemos dos armas.

-¿Y en serio piensas matar a soldados?- Preguntó el moreno.

-Si es que hace falta, sí.- Asintió.

-Vaya...

-Son ellos o nosotros.- Interrumpió.

Hubo un silencio- Podríamos vestirnos de soldados para entrar.- Propuso Adam.

-¿Crees que funcione?

-Por supuesto que lo hará, sólo si vamos separados en la entrada. Bloqueamos a unos cuantos y listo. Pero sin dispararles, porque ahí se arruinaría la armadura y además que nuestra pistola no tiene silenciador.

-No, la última vez hicimos lo mismo.- Kai no quería pasar por eso de nuevo, ya no tendrían un lugar como para esconderse a diferencia del comedor.

-La última vez estaban ustedes dos expuestos. De seguro te reconocieron a ti.- Respondió Adam y Skeet no sabía de qué hablaban.

-Está bien- Se rindió, echándose de mala forma en la silla como un niño pequeño. Probablemente fue porque ya no quería pelear con Adam-, hagamos lo que dices.

Él lo miró y frunció el ceño con una sonrisa en el rostro.

-Yo los sigo hasta la muerte.- Terminó Skeet.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘾𝘼𝙈𝙋 ⇄ 𝙆𝘼𝙄𝘿𝘼𝙈      [Pausada, editando] Where stories live. Discover now