Capítulo 6: Manos limpias

295 38 27
                                    

N

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

N.O.

Una explosión aturdió la enfermería. Volando una parte de esta. Todos adentro quedaron espantados y corrieron afuera para salir del peligro, como un rebaño de ovejas perdidas.

Mira estaba ahí, en una de las sillas de espera para ver de nuevo a su amigo. Estaba durmiendo y pegó un salto, y como fuera un reflejo, fue a la recepción y al ver que no había nadie fue corriendo a donde estaba entre las personas que la empujaban para ir más rápido, luego abrió la puerta de la habitación sin siquiera pensarlo dos veces.

Vio a Skeet tratando de pararse en su débil cuerpo. Ella lo ayudó, pero no hubo tiempo para compartir sus preguntas: ambos estaban aterrados y sólo querían irse del poco tiempo que tuvieron para asustarse.

Salieron de la habitación y de nuevo fueron a la salida principal. Pero para Mira le resultó una mala idea.

Le indicó que saldrían por la trasera, casi gritando por todo el ruido que causaban las granadas, los disparos, los gritando, los pasos y súplicas. Sin hablar de sus corazones que hacían que todo se escuche más bajo.

El chico asintió y se dirigieron hacia allí, rogando a los dioses que estuviera abierta, y que diera a un lugar donde no haya tantas personas y menos armadas.

El chico asintió y se dirigieron hacia allí, rogando a los dioses que estuviera abierta, y que diera a un lugar donde no haya tantas personas y menos armadas

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Esto se había tornado en algo muy turbio. Pero tenía que suponerlo por todas las conductas que tomaban los de aquí. Un giro inesperado en todo su esplendor.

Parecía estar en una pelicula principalmente hecha libro. Donde todos los hechos se juntan repentinamente y forma un enredo de cables.

Pero luego de salir del shock que le produjo ese pelirrojo jodidamente sin cordura, pudo escuchar nuevamente gracias a su cabeza: ScaryWoods no es un campamento.

-¿Qué?-

-Así es, chico lindo. Esto, lo que ves- Giró su cabeza con ironía hacia el disturbio de afuera- no es un campamento, loco ¿no?-

-Para ya con tu sarcasmo, no soy estúpido.- Gruñó.

-Hasta es más listo un ratón- Dijo, y a Adam le hirivió la sangre pero prefirió callar. Estaba en desventaja-. Ni siquiera sé si confiar en ti.

𝘾𝘼𝙈𝙋 ⇄ 𝙆𝘼𝙄𝘿𝘼𝙈      [Pausada, editando] Место, где живут истории. Откройте их для себя