Capítulo 5: Revelación

328 41 69
                                    

N

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N.O.

Despertó de nuevo con la trompeta de afuera. El tercer día estaba comenzando, y eso no le entusiasmaba para nada. O bueno, en parte sí.

Se quitó las sábanas de encima y bajó de su cama. Para volver a ver vacío el colchón de abajo. Sus dos compañeros se veían despavilados, pero seguían acostados.

Al parecer Adam tenía un motivo para salir de la cabaña, pero no era precisamente comer el puré de desayuno y quién sabe qué lleva esa cosa. Sacudió la cabeza, de tan solo imaginar digiriendo eso le da escalofríos.

Ah, no se preocupen. Él comió algo entre medio del fútbol americano. Ahí le dieron un par de sandwiches, pero aún así luego de terminar está la opción de ir a almolzar/cenar una comida caliente (Comestible, eso esperaba).

Salió de la cabaña y cerró la puerta detrás.

—Pelirrojo, ojos verdes, un poco más bajo que yo, ¿es en serio?— Repitió de nuevo, tras encontrar a Mira luego de mucho rato en su búsqueda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Pelirrojo, ojos verdes, un poco más bajo que yo, ¿es en serio?— Repitió de nuevo, tras encontrar a Mira luego de mucho rato en su búsqueda. Había perdido todo tipo de esperanza en encontrar al chico.

—No, Adam. No reconozco a nadie por tu descripción, además lo encontraste en el baño. Eso es un poco raro.— Contestó, arquendo una ceja.

—¡Lo sé, es extraño! Pero quiero encontrarlo.

—¿Por qué?

—No lo sé. Sólo quiero hacerlo y saber al menos su nombre.

Mira pareció pensar. Haciéndole creer que ella estaba ocultando a algo. —Creo... creo que sé a quién te refieres, pero no estoy segura. Ve a confirmar con una chica llamada Vanessa. Es malhumorada pero puede que te ayude.

—¿"Puede"?

—Como lo escuchaste. A veces lo hace.

—¿Y por qué no me lo dices tú?— Preguntó Adam.

—El chico no es muy— Se interrumpió—. Me encantaría ayudarte, amigo. Pero me temo que solamente ella puede hacerlo en este caso. Por temas de privacidad que reponen los consejeros.— Jugó con sus manos.

𝘾𝘼𝙈𝙋 ⇄ 𝙆𝘼𝙄𝘿𝘼𝙈      [Pausada, editando] Where stories live. Discover now