Capítulo 2: Tejón perdido

481 52 41
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.O.

Era su turno. Lo hizo rápido y simple. No quizo complicar a los demás y tampoco quería gastar tanto tiempo de su estancia. Le dijeron que iría a la cabaña de los tejones de la división del norte que era la de chicos, pero ya mirando puede encontrarla. Le dijeron que también tendría compañeros de cuarto, que en total serían cuatro. Él también tenía dudas y se las preguntó, el contrario no respondió pero le informó que en el almuerzo del mismo día habría una asamblea para aclarar todo.

-Oh, aquí está la llave, no la pierdas. Antes de entrar toca por si hay alguien adentro.

-Correcto.- Asintió tomándola.

Tomó de nuevo su bolso y se la colgó en su hombro y fue hacia la salida, para luego ir a la derecha e ir viendo cada cabaña con la esperanza de que sea la suya para por fin descansar en una cama.

Alrededor de la ruta que seguía vio a diferentes chicos haciendo las mismas actividades de antes. Ellos se veían sonrientes, eso le alegró. Este lugar no es tan malo, sólo tiene que agarrarle el gusto.

Miró un segundo al cielo. También estaba lindo el día, y la brisa de los árboles también estaba buena. Sólo tiene que disfrutar, y en este tiempo puede traer de vuelta su estabilidad mental. Dudaba en volver a tener.

Luego de varios minutos aún no encontraba su cabaña. Se estaba cansando y le obligaba a sus pies seguir.

-¡oye!- Exclamó y se acercó a una persona en particular- ¿Sabes dónde se encuentra la de tejones? Por favor, soy nuevo.- Rogó.

-Sí, sé dónde está- Dijo la chica, nerviosa y tartamuda-. Si quieres podemos ir juntos.- Arregló su cabello y le guiñó un ojo.

-Oh.- Susurró para luego irse corriendo. Bueno, bueno, no corriendo pero sí se fue rápido. Pues, literalmente le dijo algo y ella ya... ¿gustaba de él? es un poco loco. Pero nadie a quien culpar, él enamoraría a cualquiera.

Lo que calla Adam.

Respiró hondo, se quedó sin aliento. Observó por arriba de su hombro, ahora no se veía el comedor. Creo que es mejor buscar la cabaña de tejones solo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝘼𝙈𝙋 ⇄ 𝙆𝘼𝙄𝘿𝘼𝙈      [Pausada, editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora